ANADig: Aníbal Fernández calificó de "gesto golpista" el discurso de Biolcati en la Rural

lunes, 2 de agosto de 2010

Aníbal Fernández calificó de "gesto golpista" el discurso de Biolcati en la Rural


El jefe de Gabinete lanzó duras críticas sobre el Jefe de la Sociedad Rural tras las palabras en la inauguración oficial. Además, Aníbal Fernández consideró que la oposición "se dejó escupir la cara, sólo por llevarle la contra al Gobierno" al asistir al inicio de la muestra rural. El titular de la SRA volvió a hablar hoy.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cargó nuevamente esta mañana contra el discurso brindado por el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, al cual manifestó de “gesto golpista”.

Además, Fernández apuntó también contra los dirigentes opositores que estuvieron presentes el sábado pasado en la inauguración de la muestra agropecuaria: "Es una catástrofe ver hombres de la política aplaudiendo y dejándose escupir en la cara, solo por llevarle la contra al Gobierno”.

“No se puede esperar otra cosa de Biocati, es un pobre tipo con plata”, indicó en declaraciones radiales. “En el discurso, ¿Habló algo de la carne, de la leche, de la soja, del trigo, del maíz?”, se preguntó el funcionario y respondió: “Nada. No habló nada más que de política”.

“Defiende un grupo de interés con un discurso político en el cual se arrogó derechos que no son sanos, él denigra al sistema democrático porque se siente incómodo en el régimen democrático. La Sociedad Rural aplaudió a Onganía, aplaudió a Videla e insultó a Raúl Alfonsín”, señaló.

“Les importa un pomo los pobres, no quieren que les toquen el bolsillo. Hablan de diálogo pero les molesta que haya diversidad y pluralidad. Es todo jarabe de pico", advirtió el funcionario.

"Y lo que más bronca me dio es ver a hombres de la política aplaudiendo y dejándose escupir en la cara, ver que aplaudían en forma complaciente, sólo por llevarle la contra al Gobierno, es una catástrofe eso”, confesó el jefe de Ministros sobre la oposición que asistió el sábado a la inauguración de la muestra rural.

Al ser consultado sobre si Biolcati se convierte en la cabeza del arco opositor respondió: “No puede ser la cabeza de nada, no tiene cabeza”.

“Ir con esa actitud golpista, no puede ser cabeza. Ese gesto golpista, aunque después lo esconda, tiene un desprecio por la sociedad argentina y los pobres, lo han hecho siempre y lo seguirán haciendo”, concluyó Fernández.

De esta forma, el jefe de Gabinete no solo le contestó al discurso del sábado, sino también a los que expresó esta mañana el jefe de la Sociedad Rural quien calificó como "patéticas, infantiles, livianas, intrascendentes" las críticas del Ejecutivo.

fuente El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario