ANADig: Carolina Moisés lanzó el PJDigital de Jujuy y defendió el Proyecto Nacional

domingo, 15 de agosto de 2010

Carolina Moisés lanzó el PJDigital de Jujuy y defendió el Proyecto Nacional


caro1


El pasado viernes 13 de agosto, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de la Provincia de Jujuy, se lanzó oficialmente el PJ Digital en Jujuy. Del evento participaron dirigentes de toda la provincia que colmaron las instalaciones y trazaron las principales líneas de trabajo para los próximos meses.

La Cra. Diputada Provincial Carolina Moisés, Coordinadora del PJDigital de Jujuy, explicó que “el gobierno nacional esta trabajando muy fuerte para que la tecnología digital esté al alcance de todos y no solo de unos pocos”, al tiempo que señaló “el programa Conectar Igualdad, que permitirá la entrega de 3millones de computadoras a jóvenes en edad escolar o la llegada de la TVDigital pública y gratuita, con una fuerte inversión para que los mas humildes y los jubilados tengan decodificadores y puedan acceder a ver contenidos de calidad desde Jujuy a Tierra del Fuego, son muestras que la Presidenta Cristina Fernández está en el camino correcto”.

“El PJ Digital llega a Jujuy para pensar y discutir las mejores formas de defender esas conquistas del Proyecto Nacional, pero también para invitar a los jóvenes a involucrarse activamente en la política mediante el uso de herramientas 2.0 como los blogs o las redes sociales, que sirven para mejorar y modernizar la comunicación política tradicional”, explicó.

En representación de la Mesa Nacional del PJDigital se hizo presente el Cro Sebastián Lorenzo quien dirigió palabras a la concurrencia y aseguró el respaldo de la nación en el armado jujeño.Entre los dirigentes jujeños se encontraban Eva Cruz (diputada provincial), Omar Jerez ( UNJU ), Jesús, Alarcon (Delegado RENAR), Ariel Jimenez ( Concejal Pj), Eduardo Reales (Coordinador Web Partido Justicialista de Jujuy), Cristian Corimayo (PJDigital), Juan Giusti (PJDigital), Enzo Arias (Profesorados IFD), entre otros.-

colaboración Sebastian Lorenzo, Coord. PJ Digital Nacional

1 comentario:

  1. Felicitaciones a Carolina y al infatigable Secretario Gral del PJ Digital Seba Lorenzo.

    ResponderEliminar