ANADig: Síndrome Catamarca: Clarín opera para unificar a toda la oposición

jueves, 17 de marzo de 2011

Síndrome Catamarca: Clarín opera para unificar a toda la oposición

Tras el triunfo kirchnerista en esa provincia y a fin de impedir que la alegría pingüina se repita en octubre, la tropa de Magnetto alienta la formación de una alianza que amontone a las fuerzas anti-K. Los radicales de Sanz y Cobos, actores principales de la opereta.

Magnetto señala el objetivo: Sanz y Cobos prestan atención.


El grupo Clarín quiere impedir como sea que la alegría k-tamarqueña del domingo último se repita en todo el país en octubre. Y, en su desesperación, obnubilado, inventa estrategias electorales que enrojecerían hasta a Durán Barba.

La más reciente jugada del monopolio es operar para empezar a instalar la posibilidad de que se conforme un frente electoral que aglutine a todo el arco opositor. El desesperado globo de ensayo fue lanzado por el diario de Héctor Magnetto este lunes, en plena conmoción por la victoria del Frente para la Victoria en Catamarca. Y el radicalismo de Ernesto Sanz y Julio Cobos fue el instrumento político de la opereta.

En ese sentido, cita al cobista Mario Meoni, denunciado intendente de Junín: “El Frente para la Victoria es un adversario muy fuerte. Su victoria en Catamarca refuerza lo que venía sosteniendo Cobos, que se necesita un frente electoral más grande y amplio. Ese frente debe hacerse incluso con sectores del peronismo. No descarto, incluso, a algunos sectores del Peronismo Federal”.

Para completar la jugada, indica: “Cerca del senador Sanz una de las primeras conclusiones que sacaron del triunfo K en Catamarca también fue la necesidad de construir un amplio frente electoral. A esa alianza, dijeron, deberían sumarse desde el PRO de Mauricio Macri hasta el Movimiento Proyecto Sur de Fernando “Pino” Solanas”. El globo de ensayo ya fue lanzado. 

Colaboración Adriana Arcas


1 comentario:

  1. La oposicion en Argentina..?
    Otro viaje de egresados a Boludolandia
    Esto lo define en pocas palabras
    http://blogsdelagente.com/jaker2ilustrado/
    gracias

    ResponderEliminar