ANADig: Nunca Más, Nunca Más, 30000 veces Nunca Más !!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nunca Más, Nunca Más, 30000 veces Nunca Más !!

Este video pretende ser un homenaje a todos los Cros. y Cras. asesinados por los integrantes del gobierno de Ocupación durante los terribles años de dictadura.
En todos los años de democracia que llevamos, solo a partir del Gobierno del Cro. Nestor Kirchner se consiguió juzgar, y condenar, a muchos de los asesinos militares.
Ahora, con Cristina, necesitamos profundizar este proceso de Justicia, sin perdón ni olvido, y continuar con los juicios a los civiles colaboracionistas y a los miembros de la Iglesia que tambien son culpables, en casos de torturas, asesinatos y apropiación de hijos de detenidos.
Esas atrocidades no fueron cometidas solamente por los militares, necesitaron la complicidad de los Legrand, los Magnettos, los periodistas encubridores, y de la cúpula de una Iglesia que, como mínimo, se encuadra en la figura de complicidad o participe necesario.

Lo queremos dedicar especialmente a los Jóvenes, que hoy, gracias al Proyecto Nacional y Popular de la Revolución Democrática, vuelven a participar, a estar en las calles, a reinvidicar Derechos, a entender el porqué de la lucha de otros Jóvenes, como ellos ahora, tuvieron que optar por la lucha frontal contra un enemigo del Pueblo, dejando la vida en esa lucha.




Editorial, Agencia de Noticias Argentina Digital

4 comentarios:

  1. Liliana de Calamuchita21 de marzo de 2011, 11:53

    MRG: "También es horrible uno que hable todo el tiempo" ¡Qué vieja retorcida! Le salta el magneto de adentro!
    Aníbal 10, m 0

    ResponderEliminar
  2. Queridos Compañeros
    Nuestra emocionada admiración por este post y el anterior que hemos tomado "prestados". El video es genial por horroroso.Por supuesto todo irá con la identificación que corresponde, Probablemente lo subiremos hoy a última hora o mañana temprano.
    Los invitamos a conocer nuestro trabajo y resistencia y, si lo desean, hacerse "amigos"
    indecquetrabaja.blogspot.com
    Cuanquier cosa que quieran difundir nos escriben a rojogalloclaudio@yahoo.com.ar
    Un abrazo y a dar la batalla

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus palabras yanina, la idea al hacerlo era esa, mostrar el horror de estos inhumanos personajes... siempre que quieran tomen nuestro material, esta aca a disposicion de la militancia... el blog mencionado lo tenemos hace mucho en nuestro blogroll, siempre lo visitamos... nos haremos amigos por supuesto... abrazos sergio pindo sec gral pj digital cba

    ResponderEliminar
  4. liana, como siempre gracias por tu aliento, es por vos y todos que militamos !!! abrazos sergio

    ResponderEliminar