ANADig: Boudou:“No hubo desde Perón una gestión como la Néstor y Cristina Kirchner”

domingo, 29 de agosto de 2010

Boudou:“No hubo desde Perón una gestión como la Néstor y Cristina Kirchner”

El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó que no se trata de "un capricho, o por la caja", sino porque el sistema "logró que en 2010 el campo tenga una cosecha récord". Apuntó contra Cobos, al que calificó como un "caradura"

Ver galerias de imagenes
Crédito Foto: Télam

El ministro de Economía, Amado Boudou, expresó que el Gobierno nacional "defiende amuerte el tema de las retenciones, pero no porque sea un capricho, o por la caja,sino porque con este sistema hemos logrado tener un dólar estable, que en 2010 elcampo tenga una cosecha récord y que la industria tenga récord en fabricación de automóviles ".

"Esto -continuó- nunca había pasado en la República Argentina. Y créanme que estas cosas no pasan de casualidad, pasan porque tenemos un espacio político, una presidenta, intendentes y un grupo de trabajo que se juegan todos los días por esto".

Durante un acto partidario en Cañuelas junto al intendente local, Gustavo Arrieta, Boudou subrayó además la decisión del Gobierno nacional de estatizar los fondos previsionales.

"Cuando detectamos que iba a haber un problema fuimos a recuperar el sistema de las AFJP. Entonces, hoy, ese dinero lo administra el Estado, a través de la Anses, usándolo para sostener el empleo y el consumo, para fortalecer el mercado interno".

También elogió la Asignación Universal por Hijo que "significa igualdad, ciudadanía, que un niño en la Argentina es el único privilegiado sin importar si su papá tiene o no trabajo".

Por último, el ministro de Economía criticó con dureza al vicepresidente de la nación, Julio Cobos, convertido en virtual jefe de la oposición: "Tenemos también uno de los actos de caradurismo más grande en la historia de la Argentina, que cobra el sueldo de vicepresidente y trabaja de jefe de la oposición".


Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario