ANADig: Victor Hugo en Paraná

sábado, 28 de agosto de 2010

Victor Hugo en Paraná






Alrededor de las 6 de la tarde llegaba a la puerta de la vieja usina en la ciudad de Paraná Víctor Hugo Morales, con muy buena predisposición pudimos saludarlo antes de q ingrese al salón que ya estaba repleto de gente, minutos mas tarde comenzó la charla con una presentación oficial y con el relato del gol mas fabuloso de la historia, el cual fue relatado por el de una forma única. Se instalo una pantalla fuera con excelente audio para q nadie se perdiera lo que Víctor Hugo tenia para decir que fue mucho y muy bueno.
Futbol para todos, conflicto agrario, papel prensa, matrimonio igualitario fueron algunos de los temas que trato.
Así arranco “Esta es una época en la cual, las opiniones tienen tanto peso y hay tanta confrontación que hay gente que por esas opiniones, yo siento, que me mira mal. No tienen una pertenencia social y el ámbito en el que yo me muevo socialmente están muy enojados conmigo. Siempre hay miradas de recelo, de querer tirarme mala onda.. Que cambio tranquilamente, todas estas miradas desaprobatorias, que además son generacionales, sobre todo tienen que ver con la gente mas grande, con la gente que siento le cuesta más entender, con la gente más conservadora…no me queda duda que esas miradas desaprobatorias las cambio por la conducta y el saludo de todos los pibes de 20 años que acompañan la ley de medios.”

Audio Completo aquí...

Colaboración Natalia Muller Roth

No hay comentarios:

Publicar un comentario