ANADig: Hay que ser caradura!

martes, 17 de agosto de 2010

Hay que ser caradura!

Decía Don Arturo Jauretche en Los Profetas del Odio que hay quien habla de la Humanidad y no mira al ser humano. La línea de los que como la diputada de esta deplorable carta hablan de la seguridad es la de los que piensan en más cárceles. La Compañera Presidenta introdujo mejoras revolucionarias para atender a los más vulnerables de nuestra sociedad: los niños, los desocupados, los jubilados.

Basta de Zonceras!

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)

La diputada de Unión-PRO Mónica López escribió una Carta Pública para Cristina

La legisladora denarvaísta la tituló "A Cristina, de madre a madre". A continuación, reproducimos el texto de la misiva.

(Diario EL VIGÍA) - La inseguridad es un tema que nos preocupa a todos los argentinos. Hoy elegí escribir desde el lado que más me conmociona y me preocupa, desde mí lugar de madre. Cuando tenemos un hijo, lo cuidamos, lo educamos y deseamos lo mejor para él.

Ser madre, es ver el fruto que con tanto amor se sembró, exige resguardarlo de las inclemencias de los tiempos que pretenden marchitarlo. Hoy, nos resistimos a sembrar sobre tierra árida.

El vínculo con nuestros hijos comienza a gestarse desde el primer latido, y en el afán de construir el mejor de los hijos, también nos equivocamos, pero estamos presentes, con sus inquietudes, fortaleciendo aun más su vínculo con la sociedad.

Hoy en esta querida Patria vemos aterrorizadas que el núcleo familiar tiende a destruirse, y con ello, las consecuencias son desastrosas, como puede observarse en miles de hogares argentinos. Hoy, con violencia, miedo, impotencia, vemos que nuestros hijos deambulan por las calles, donde la droga los acoge en sus brazos y les muestra un camino salvaje de violencia y dolor, donde terminan siendo víctimas de los inescrupulosos vendedores de la muerte.

Cristina, perdón Sra. Presidente, también como madre deberíamos ver en Usted la preocupación de cada una de nosotras, su propia preocupación. Además quisiera decirle, que no existe futuro posible cuando en el fondo de nuestros corazones sentimos miedo.

La sociedad, no se construye desde la angustia sino desde el amor. En sus manos se encuentran los instrumentos para comenzar a construir una patria con presente, porque el tema amerita acciones concretas para emprender responsablemente una verdadera política de estado, un plan integrador, con seguridad, justicia, educación y empleo, ya que ese es el camino que los argentinos tenemos derecho a transitar.

Usted tiene la obligación, como mama y como presidenta de arbitrar los medios para que en nuestro país, los excluidos sean incluidos, los desocupados se dignifiquen con trabajo genuino, y nuestros hijos puedan recibir una educación que los forme para el porvenir.

Una Argentina donde los derechos humanos sean para todos. Reivindicando los valores de la sociedad, fortaleciendo a las familias y las instituciones, cimientos que permitan pensar en una Argentina más Justa, Libre y Soberana.

Firmado: Mónica López- Vicepresidente Bloque Unión-PRO

de http://www.agenciaelvigia.com.ar/anoticia1511.htm

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario