ANADig: "Los ejes del gobierno son la familia y el trabajo"

sábado, 14 de agosto de 2010

"Los ejes del gobierno son la familia y el trabajo"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kircner, sostuvo ayer que para los comicios del 2011 se van a presentar "dos modelos" de país. "Uno, el que tiene en el centro a las personas y a la familia argentina. Pero también está el que piensa únicamente en la ganancia y en el fundamentalismo de mercado", aseguró.
Alicia Kirchner dijo que para las elecciones de 2011 hay "dos modelos de país".
En declaraciones a la prensa formuladas en la localidad de Las Acequias, distante 275 kilómetros al sudeste de la capital de Córdoba, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner dijo que para los comicios del 2011, "hay dos modelos".

"Uno, el que tiene en el centro a las personas y a la familia argentina. Pero también está el que piensa únicamente en la ganancia y en el fundamentalismo de mercado", aseguró.

Y agregó: "Los que tenemos memoria sabemos qué pasó con eso".

En relación a los jóvenes, dijo que "este gobierno está trabajando para que completen su educación, su primer trabajo porque hay muchos chicos que no vieron a sus padres trabajando y eso es una realidad".

"Estamos abriendo caminos en todos los lugares para que los jóvenes se capaciten y para que tengan una oportunidad de inclusión y puedan trabajar", dijo.

Recordó que los "dos ejes de nuestra política son la familia y el trabajo, porque los dos generan riquezas", y subrayó que este gobierno es el primero que comenzó a vencer la desigualdad. "Es por lo que tenemos que trabajar muy fuerte abriendo oportunidades", aseguró.

Alicia Kirchner visitó este viernes la localidad de Las Acéquias, donde dejó inaugurado un Centro Integrador Comunitario (CIC), y entregó órdenes de pago a asociaciones civiles, comunas y municipios de la zona.

1 comentario:

  1. Me gusta, me parece una buena noticia.
    Gracias por esta perspectiva que ofrecen a taves del blog. Yo soy unaa argentina que se encuentra trabajando en el exterior, en mi caso, laburo para una cadena de hoteles cinco estrellas en praga atediendo al publico hispanoamericano, y resulta que me termino enterando mejor de las noticias por los argentinos que visitan elhotel, mas que por los diarios nacionales. Asi que bueno, los blogs me permiten mantenrme informada de un modo aparentemente mas real. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar