ANADig: PAPEL PRENSA "Hay pruebas sobre complicidad con la dictadura"

lunes, 23 de agosto de 2010

PAPEL PRENSA "Hay pruebas sobre complicidad con la dictadura"


Papel Prensa fue apropiada en la dictadura

La directora de Papel Prensa afirmó en diálogo con medios radiales que "el documento hace una síntesis de toda la prueba documental" que permite mostrar que las acciones clase A de la empresa fueron "apropiadas bajo los tristemente celebres métodos del terrorismo de Estado".

"La Justicia determinará sobre lo que nosotros elevamos, pero entendemos que tenemos pruebas contundentes, la prueba documental y los testimonios de los involucrados son coincidentes y determinan que no pudieron expresar su voluntad y sólo entre hombres libres se puede ejercer el comercio", aseguró Paglieri.

La directora de Papel Prensa sostuvo que "podemos determinar que en términos de no poder expresar la voluntad de los accionistas la operación tiene vicios de legalidad y cuales son cada uno de los componentes de esa irregularidad lo determinará la Justicia".

Paglieri explicó que la decisión final sobre la presentación judicial la tomará "la máxima autoridad", la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Sin embargo, Paglieri consideró que "Magnetto tendrá que explicar sus fundamentos ante la Justicia" aunque dijo que todos los dueños de los diarios tendrán que hacerlo, en referencia a Herrera de Noble, Bartolomé Mitre y Peralta Ramos, propietarios de Clarín, La Nación y La Razón respectivamente.

fuente El Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario