ANADig: Cristina: "Hay que plantear alternativas serias"

martes, 31 de agosto de 2010

Cristina: "Hay que plantear alternativas serias"

La Presidenta inauguró esta tarde la Hidrovía del río Paraná, en un acto en la Casa de Gobierno. "Si no, que me digan de dónde los recursos; cómo seguimos sosteniendo superávit fiscal y comercial", agregó la jefa de Estado.

Cristina Fernández.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy: "Hay que plantearle al país alternativas serias, si es que no gusta este Gobierno", al inaugurar esta tarde la Hidrovía del río Paraná, en un acto en la Casa de Gobierno.

"Si no, que me digan de dónde los recursos; cómo hacen la gestión; cómo seguimos sosteniendo superávit fiscal y comercial; cómo seguimos manteniendo los subsidios", agregó la jefa de Estado.

La mandataria destacó que la obra se realiza "para que pueda transportarse con mayor competitividad el grano argentino. Esto se hace porque contamos con la administración y los recursos para hacerlo".

La obra amplía y moderniza el mantenimiento del sistema de señalización, redragado y mantenimiento de la vía navegable troncal desde el Km. 584 hasta el Km. 1.238 de Río Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario