ANADig: ROXANA LATORRE "Cualquier gobierno radical remite a saqueos e hiperinflación"

martes, 31 de agosto de 2010

ROXANA LATORRE "Cualquier gobierno radical remite a saqueos e hiperinflación"

La senadora Nacional por el bloque Federalismo Santafesino, Roxana Latorre, en diálogo porRadio América, sostuvo que "el 2001 está muy fresco", en referencia a la Alianza y que en el imaginario colectivo, eso remite a "saqueos, hiperinflación y salida anticipada del poder".
La senadora Roxana Latorre
La senadora Nacional por el bloque del Federalismo Santafesino, Roxana Latorre, aseguró que "cualquier gobierno radical remite a saqueos y a hiperinflación".

"El 2001 está muy fresco para el pueblo argentino. En el imaginario colectivo, cualquier gobierno radical remite a saqueos, a hiperinflación y a salida anticipada del poder", dijo la senadora.

En diálogo con Radio América, Latorre señaló que "no hay un electorado cautivo". "Más allá de que quedan muchas cosas por hacer, advierto muchas cuestiones favorables en el país", remarcó la santafesina.

Por último, la senadora consideró: "Me parece injusto que se opongan a todo lo que aparece propuesto por el Gobierno Nacional y que no se reconozcan los números favorables de la economía. Yo intento ser lo mas objetiva posible", concluyó Latorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario