ANADig: 100 mil personas acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner

viernes, 11 de marzo de 2011

100 mil personas acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy que el acto que se realizó en el estadio de Huracán sea "en recuerdo y en homenaje a quien fuera mi compañero de toda la vida". Pasión, acervo cultural, energía, emoción, fuerza, reelección. Fueron las palabras más destacadas entre los funcionarios de primera línea que acompañaron a la Presidenta. El recuerdo permanente para NÉSTOR KIRCHNER.

El acto para recordar el triunfo electoral de Cámpora del 11 de marzo de 1973, que significó el retorno del peronismo al poder, fue convocado por la Corriente Nacional de la Militancia Política y Social, integrada por el Movimiento Evita, el Frente Transversal, funcionarios y dirigentes nacionales.

80 mil personas adentro del Estadio de Huracán y 20 mil que quedaron afuera, escucharon y acompañaron a la Presidenta.

"Sigamos incorporando a los argentinos para cambiar el país", afirmó la Presidenta


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy en el estadio de Huracán al conmemorar el triunfo de Héctor Cámpora en 1973 que "al incorporar a un argentino más a la lucha por la construcción del nuevo país no hay que preguntarle qué piensa o de dónde viene".

"A él no le importaba nada de las cuestiones personales. Estaba despojado de las cuestiones que nos distraen en la política. Quiero rescatar la historia y a una juventud que construya su propia historia, como lo hicimos nosotros en otra época", añadió.

Asimismo, la jefa de Estado pidió que "tengan ejemplos, pero que sean ustedes mismos. El gran vínculo que nos une a todos desde 1810 es el inmenso compromiso con los intereses de la Nación y del pueblo, que son la misma cosa".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario