ANADig: Kirchner: "Se vienen diez años de redistribución"

viernes, 20 de agosto de 2010

Kirchner: "Se vienen diez años de redistribución"

Al hablar en el marco de un encuentro de militancia durante las deliberaciones del Foro de San Pablo en Buenos Aires, Néstor Kirchner dijo que el objetivo es que el ingreso nacional se distribuya "50 y 50 entre trabajo y capital". El ex presidente y titular de la Unasur aseguró que se viene la distribución del ingreso.

Néstor Kirchner
El ex presidente y titular de la Unasur, Néstor Kirchner, aseguró hoy que "vamos a seguir tomando medidas redistributivas, la etapa que viene, por lo menos la década que viene, tenemos que profunizar la distribución del ingreso".

Al hablar en el marco de un encuentro de militancia durante las deliberaciones del Foro de San Pablo en Buenos Aires, Kirchner dijo que el objetivo es que el ingreso nacional se distribuya "50 y 50 entre trabajo y capital".

"Tenemos que avanzar en la inclusión social, en innovación tecnológica, políticas sociales activas que influyan en necesidades de transformación", remarcó.

También se refirió a la necesidad de "construir políticas en América Latina, se empiezan a esbozar acuerdos que permitirán construir la patria grande con la que soñamos...Siempre nos van a ver defendiendo los intereses latinoamericanistas".

Kirchner subrayó que hay que promover "procesos que coloquen a América Latina como una región que se recupere de su proceso económico, educativo, social y de inclusión, que se terminen situaciones que afectan los derechos humanos".

El titular de UNASUR también recordo "la lucha de nuestros 30 mil compañeros desaparecidos que dejaron sus consignas, su filosofía, y es nuestra obligación llevarlas adelante".
"Por eso siempre queremos que haya una abuela o una madre de Plaza de Mayo en los actos, porque nos recuerda la consigna de no renunciar a los principios que toda una generación llevó adelante", afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario