ANADig: Trata de Personas: Logros de gestión e ignorancia opositora, escribe Anibal Fernandez

martes, 28 de septiembre de 2010

Trata de Personas: Logros de gestión e ignorancia opositora, escribe Anibal Fernandez

La Legisladora Porteña Diana Maffía, al igual que el incansable séquito del espacio que integra, se ha empeñado en defenestrar las acciones contra la trata de personas, llevadas a cabo por este Gobierno.

Decía Diana Maffía en twitter:

"El director de la Oficina Internacional de Migraciones coincide con "esa nigeriana" en q aumentó la trata. ¿Qué pasa @FernandezAnibal ?"

"@FernandezAnibal así es, la OIM, tuve contacto con ellos como defensora del pueblo a fin de los '90 por la trata de mujeres dominicanas"

En primer lugar debo aclarar que las intervenciones de la Organización Internacional de las Migraciones -OIM- han disminuido sustancialmente, a partir de la creación de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, creada el 6 de agosto del 2008.

En tal sentido, lo expresado por la Diputada Maffía queda reducida a un invento con el solo interés de denostar el trabajo desarrollado.

Para mayor abundamiento, adjunto las estadísticas que me ha hecho llegar la Organización Internacional de las Migraciones -OIM-, y las que maneja la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata.


desde el Blog de Anibal Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario