ANADig: Arturo Videla, Subsec. de Lechería junto a Kirchner en Seminario

jueves, 9 de septiembre de 2010

Arturo Videla, Subsec. de Lechería junto a Kirchner en Seminario


El encuentro, organizado por el Frente Nacional Peronista en el barrio de La Boca, reúne a intendentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales, empresarios y académicos. Medio gabinete nacional se encuentra brindando conferencias al público y el cierre estará a cargo de Néstor Kirchner.Además del presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, quien abrió el encuentro, disertaron los secretarios Legal y Técnico, Carlos Zannini, y de la Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, quien aseguró que el Frente Nacional Peronista constituye “una corriente del oficialismo” que “pretende discutir políticas y economías”.
Después brindaron su conferencia los ministros de Economía, Amado Boudou; de Salud, Juan Mansur; y de Trabajo Carlos Tomada, se informó mediante un comunicado.
En la apertura del encuentro, Pereyra expresó su deseo por "que este espacio sea un instrumento de debate. Queremos hacer un debate de ideas. Este modelo ha traído beneficios a la población y desde la política viene la transformación y no de la tapa de un diario”.
En tanto, el director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Chávez dijo que el seminario “es un gran aporte que puede mostrar la calidad de la política de nuestro país”.
Y aseguró: “Hoy se trata de pensar la militancia, pero volcada a la gestión y al trabajo de la comunidad”.
Por su parte, el subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, consideró que “el seminario es muy positivo”. “Nosotros propiciamos el debate y la formación, y el trabajo militante para redoblar la apuesta desde la gestión. Lo bueno de este espacio es que permite que sigamos proyectando sueños que sigan transformando la realidad de todos los argentinos”, afirmó.
La secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón, afirmó durante el encuentro que “las decisiones en un país son políticas y las decisiones las marca una política de Estado en serio como viene marcando el gobierno nacional”.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario