ANADig: El Tema de Papel Prensa

sábado, 18 de septiembre de 2010

El Tema de Papel Prensa


Es algo mayor. Importante como la ley de Medios, el poner fin al monopolio del papel prensa. Es restarle al Poder Económico de un grupo antinacional (Clarín) el monopolio de la información y el monopolio del insumo básico para la prensa escrita, no para que el Estado se haga cargo del mismo, sino para garantizarle a todos los medios las mismas condiciones de acceso a éste insumo básico, de manera que nadie tenga el control total de la comunicación, causa de muchos de nuestros males.

En Córdoba el grupo antinacional está hoy representado por La Voz del Interior, Canal 12, Cadena Tres, Radio Mitre entre otros, donde Clarín es propietario o co-propietario y donde es fácil descubrir la desinformación y la información tendenciosa contra el interés Nacional. Casi que usted no tiene posibilidades de sustraerse al discurso único que ellos realizan, que si bien no siempre pueden determinar lo que usted piensa, sí pueden determinar sobre qué piensa.

Por eso hoy los medios nombrados y los medios del mismo grupo que operan desde Buenos Aires, defienden apasionadamente su posicionamiento totalitario y antidemocrático, adquirido de manera irregular y criminal durante la dictadura y las restricciones que hoy ello implica para el ejercicio de la libertad de prensa y de la libertad de expresión, que es un derecho de todos y no de algunos.

Hoy desde esas usinas únicas (monopolio), agreden las políticas nacionales, generan inconformismo, deprimen a la población para someterla, silencian la realidad que cambia, porque ya no cuentan con el poder de las armas para silenciar la causa nacional y el resurgimiento de la libertad y la democracia en nuestro país, mas allá del formalismo.

Hasta que esta situación se supere, debemos hacer un esfuerzo mayúsculo para que cada militante pueda transformarse en un vocero de los intereses nacionales y de la comunidad.

Carlos Oliva Secretario de Organización de la
Junta Promotora Córdoba Accastello Gobernador 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario