ANADig: * La persecusion de Clarin a los Tweeteros K*

domingo, 5 de septiembre de 2010

* La persecusion de Clarin a los Tweeteros K*



Nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner llego ayer a Twitter y en pocas horas sumo mas de 20.000 seguidores, un verdadero record sin precedentes en esta nueva herramienta de comunicacion web.

Como no podía ser de otra manera, entre los seguidores de Cristina se sumaron algunos escribas a sueldo del Grupo Clarín. Lo primero que hicieron fue revisar los perfiles de a quienes seguía la Presidenta, y así descubrieron que además de algunos miembros del Gobierno Nacional, había un ciudadano común.



(*Si queres ver la nota completa hace click ACA)


Como no pueden entender todavía de que trata lo NACIONAL y POPULAR, comenzaron a conjeturar hipótesis extrañas:Lo tildaron de "desconocido","jovenK", "misterioso personaje", y lanzaron una pregunta maledicente y retorica, digna de un programa de chimentos barato: "¿Qué relación lo une a la presidenta que ha decidido seguir a "@SantiagoBlue79" –ese es su nick online- y sumarlo a su lista de "following"? No contentos con eso, comenzaron a investigarlo a través de Google, y copiaron los datos que extrajeron de su berreta investigación. Todo eso sin una firma en la nota, al mejor estilo mafioso al que nos tienen acostumbrados estos mercenarios de la pluma.

Durante un breve ratito, me sentí honrada y emocionada por la deferencia que tuvo Cristina de incluirme entre las personas que seguía. Pero al poco tiempo, apareció en su perfil de Twitter que solo seguía a autoridades del Gobierno Nacional. En un gesto que la ennoblece, trato de resguardar la privacidad de sus seguidores muchos de los cuales somos simples ciudadanos o "ilustres desconocidos" del asedio de esta prensa berreta que trabajan en los medios monopolicos.

http://lenielena.blogspot.com/2010/09/la-persecusion-de-clarin-los-tweeteros.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario