ANADig: Esta es la cara del Golpista Ecuatoriano...(podría ser Bergoglio,Pando, o tantos mas de por aqui...)

jueves, 30 de septiembre de 2010

Esta es la cara del Golpista Ecuatoriano...(podría ser Bergoglio,Pando, o tantos mas de por aqui...)

Ex presidente Gutiérrez quiere elecciones anticipadas

El ex presidente de Ecuador Lucio Gutiérrez, pidió comicios anticipados en el país como una "solución" a la "crisis" de la cual responsabilizó al Gobierno del presidente Rafael Correa. Además, estaría detrás de un ataque al canal de televisión estatal.
El ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez llamó a elecciones anticipadas.
El ex presidente de Ecuador Lucio Gutiérrez, pidió esta noche disolver el Parlamento y llamar a elecciones presidenciales anticipadas, como una "solución" a la "crisis" de la cual responsabilizó al Gobierno del presidente Rafael Correa. El mandatario ya había denunciado la implicación de Gutiérrez en este intento por derrocarlo.

Según Gutiérrez, "el único responsable" de lo que está sucediendo es "el Gobierno abusivo, corrupto, prepotente de Rafael Correa".

Lucio Gutiérrez, quien durante su mandato (2003-2005) fue un cercano aliado de Estados Unidos (EEUU), negó estar conspirando contra el Gobierno.

"Él (Correa) continúa culpando a la partidocracia (políticos tradicionales) de lo que sucede en Ecuador, cuando es presidente cuatro años", dijo desde Brasilia, adonde supuestamente viajó para informarse sobre asuntos electorales.

Más temprano, Correa denunció que lo que está ocurriendo este día es un intento de golpe de Estado de la oposición y apuntó a "ciertos grupos enquistados en Fuerzas Armadas y Policía que siempre estuvieron, básicamente el grupo de Sociedad Patriótica".

Además, desde la televisión oficial, denunciaron que el abogado, Pablo Guerrero, agente de Lucio Gutiérrez, está liderando un ataque contra TV Ecuador.

1 comentario:

  1. Donde escondian tantas bombas de gases lacrimogenos???? estuvieron desde la mañana tirando esa merda hay que estar atentos a lo que acumulan.

    ResponderEliminar