ANADig: Blogueros K en la mira, presentan proyecto para vincular a Aníbal Fernández con Lucas Carrasco

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Blogueros K en la mira, presentan proyecto para vincular a Aníbal Fernández con Lucas Carrasco

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Sebalorenzo) Las diputadas Patricia Bullrich y Silvana Giudice presentaron el siguiente proyecto ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación:

BULLRICH (P.) y GIUDICI: DE RESOLUCION. PEDIDO DE INFORMES VERBALES AL SEÑOR JEFE DE GABINETE DE MINISTROS ANTE LA COMISION DE LIBERTAD DE EXPRESION SOBRE LA RELACION ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL SITIO WEB REPUBLICA UNIDA DE LA SOJA, Y OTRAS CUESTIONES CONEXAS. (7034-D-2010) SEGURIDAD INTERIOR / LIBERTAD DE EXPRESION

El texto completo, directo de la web de HCDN: http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=7034-D-2010

(Agencia Paco Urondo)

Nota de ANADig/PJ Digital Cba.:

estas dos diputadas deben tener algún problema cerebral grave, porque imaginan que el Gobierno banca a los miles de blogueros,facebukeros, tuiteros y cibers que, por convicción y lealtad, militan desde las redes por el Proyecto Nacional y Popular.

y si así fuera, que somos tan boludos de pagar eso con cheques de la presidencia, recibos, y declaraciones... !!

TIENEN MIEDO, LA MILITANCIA ONLINE ESTÁ CAMBIANDO LA POLÍTICA, DEJÁNDOLOS EXPUESTOS, Y ESO LOS ASUSTA !!!

1 comentario:

  1. No asumen que quieren controlar la libertad de expresión.
    Toda opinión no aceptada por ellos o que hiere sus intereses tiene que ser rentada por alguien oficialista. A menos que pienses como ellos y eso es libertad y además es gratis.
    El gobierno no debe quedarse de brazos cruzados, DEBE presentar en su defensa el informe de Tiempo Argentino donde está la evidencia de que quienes "bancan" un call center para opinar en contra del gobierno som los que auspician a estas diputadas entre otros delitos, porque ademas lo hacen "EN NEGRO".
    ATENTAN sistematicamente contra la libertad de expresión. Si opinas como ellos sos libre si estas en contra te paga alguien de arriba.
    M e hacen acordar al inoperante Mscri sobre la justicia. Si la critica él de mamarracho es una opinión, si la critica el kirchnerismo es un ataque.
    El doble dicurso que le llaman. AGUANTE CRISTINA

    ResponderEliminar