ANADig: De la política a la música Aníbal Fernández se viste de "Salmón"

martes, 21 de septiembre de 2010

De la política a la música Aníbal Fernández se viste de "Salmón"

Por: Guadalupe Rivero
De ámbito.com


"Jefe de Gabinete de Ministros, abogado, contador, ricotero, peronista, hincha de Quilmes". Así se autodefine Aníbal Fernández en su perfil de Twitter. Ahora, quizás le faltaría agregar "actor" o "fan de Calamaro".

Luego de su anunciada participación en el video "Tres Marías", del último trabajo del ex Los Rodríguez, el ministro publicó orgulloso el clip en su blog. "Hace unos días adelanté en un programa de radio que iba a tener alguna participación en el nuevo video de Andrés Calamaro. Se los dejo aquí para que lo vean, junto con un gran abrazo a mi amigo Andrés, la verdad me gustó como salió", escribió Fernández.

La escena que protagoniza este confeso admirador de los "Redonditos de Ricota" lo muestra encendiendo una computadora, justo al principio del videoclip. La misma fue filmada en la Casa Rosada, muy cerca del despacho presidencial. Días atrás, al informar sobre su actuación, el funcionario señaló: "Buscaron un gil para terminar de redondear".

El video del último corte de difusión de Calamaro también contó con la presencia deEmmanuel Hourviller, Dante Spinetta, Vicentico, Miranda y Pablo Lescano.

Días atrás, el autor de "Sin documentos" escribió en la red social Twitter: "Todos le pusieron tremenda onda al video, actuando, dándole actitud y supercool al videotema, es un carnaval de alegría y color".

En tanto, Aníbal respondió a través del mismo medio a algunas de las críticas suscitadas por su trabajo en el tema de "On the rock": "Andrés es mi amigo, me lo pidió y lo hice porque quise ¿Cuál es el tema?".



Pero el gusto del ministro por el rock no es novedad. Más de una vez reveló su fanatismo por el Indio Solari y La Renga y, en realidad, llegó antes al mundo de la música que al de la política. Es que a los 15 años se fue de gira con la mítica banda Vox Dei, trabajando como "plomo". Los integrantes del grupo responsable de la canción "Presente" eran amigos de la familia Fernández. Ya en la adultez, el hombre del bigote más famoso de la era K compartió el escenario con sus vecinos quilmeños, Ricardo Soulé y Willy Quiroga.

Política, fútbol y música parecen ser las pasiones más profundas de Aníbal Fernández. Y como buen apasionado, no se priva de darle rienda suelta a ninguna de ellas.

audio entrevista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario