ANADig: “Con la aparición del nieto 102 siento que la Argentina está cambiando”

martes, 21 de septiembre de 2010

“Con la aparición del nieto 102 siento que la Argentina está cambiando”


La Presidenta visitó hoy el partido bonaerense de Morón desde donde aseguró que "el cambio es profundo" al celebrar la recuperación del nieto 102 por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo. "Somos el país que más hizo por la equidad en toda Latinoamérica", destacó.
Cristina va a El Palomar.
La presidenta Cristina Fernández visitará hoy obras de urbanización en el partido de Morón, inaugurará un centro de atención primaria de salud y entregará computadoras a los alumnos de ese distrito, y por la tarde encabezará el acto de presentación del programa Más Escuelas II.

La actividad se realizará a las 11.30 en el centro asistencial "Malvinas Argentinas", ubicado en el barrio Carlos Gardel de El Palomar, en Namuncurá y Marconi, y contribuirá a la provisión de la infraestructura edilicia nueva necesaria para los habitantes de esa localidad.

El acto de entrega de computadoras portátiles, que se realiza en el marco del Programa Nacional "Conectar Igualdad.com.ar", contará con la presencia del ministro de Educación, Alberto Sileoni,y del titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio.

Por la tarde, a las 18.30, la Jefa de Estado encabezará el acto de presentación del programa nacional Más Escuelas II que tiene como propósito mejorar la calidad de la educación de los niveles iniciales, primarios y secundarios, a través de la ejecución de obras nuevas y contribuyendo de esta manera a cerrar la brecha existente en las oportunidades educativas.

La ceremonia se llevará a cabo en el Salón de la Mujer de la Casa de Gobierno con la asistencia de los ministros de Educación, Alberto Sileoni, Planificación Federal, Julio De Vido y otras autoridades así como representantes de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario