ANADig: "No sé de qué se trata, pero no lo comparto"

lunes, 6 de septiembre de 2010

"No sé de qué se trata, pero no lo comparto"


Fernando Iglesias dijo no conocer el tema en profundidad, pero se pronunció contra la denuncia del gobierno sobre Ayuí Grande. El legislador nacional avellanedense del ARI, así le respondió a EL VIGÍA a través de la red social Twitter. Luego, insultó al periodista. Lea el diálogo completo.

(Diario EL VIGÍA) - Luego de insistentes preguntas sobre cuál es su posición sobre el emprendimiento Ayuí Grande, del vicepresidente del Grupo Clarín, el diputado avellanedenseFernando Iglesias señaló textualmente que "El tema no es de mi especialidad y sé sólo lo que leí en los diarios".

Sin embargo, el diputado seguidor de Elisa Carrió opinó que "A priori, no parece que esté en ciernes una tragedia ambiental, ni el Embajador de Uruguay nos ha mencionado su preocupación".

Al ser consultado por EL VIGÍA sobre la presentación judicial del gobierno nacional para detener el emprendimiento que generaría un impacto ambiental notable, Iglesias respondió que"No conozco el contenido sino por declaraciones sobre él, y esas me hacen suponer que no lo comparto. Sin embargo, el Gobierno tiene el derecho de recurrir a la Corte Suprema si piensa lo contrario".

Ésta fue la primera opinión de un representante del partido de Elisa Carrió sobre el tema Ayuí Grande. Luego, intentó desmentirse a sí mismo e insultó al periodista: "Usted es un mentiroso y un canalla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario