ANADig: "Hay muchas chances de que Magnetto vaya preso"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Hay muchas chances de que Magnetto vaya preso"


Osvaldo Papeleo afirmó que "hay muchas posibilidades" de que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y su par en La Nación, Bartolomé Mitre, "vayan presos", en el marco de la causa que investiga la venta de Papel Prensa durante la última dictadura militar.
Galería de Imágenes (2)

Papel Prensa fue apropiada en la dictadura
Osvaldo Papeleo afirmó que "hay muchas posibilidades" de que Héctor Magnetto y Bartolomé Mitre "vayan presos", en el marco de la causa que investiga la venta de Papel Prensa durante la última dictadura militar. "Hemos llegado a una instancia importante, con muchos elementos de juicio y con la impresión de que se está haciendo un juicio cívico-militar, que es lo que estaba faltando en el país", sostuvo Papaleo.

El ex secretario de prensa del gobierno de Isabel Perón consideró que "hay muchas posibilidades de que (Héctor) Magnetto y Bartolomé Mitre vayan presos". Papaleo, en declaraciones a Radio Provincia, afirmó que "los testimonios son importantes, pero además hay mucha documentación y elementos de juicio que comprometen la situación de esta gente y su vinculación con el caso".

Ayer, el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, pidió el llamado a indagatoria de Jorge Rafael Videla, José Alfredo Martínez de Hoz, Laura Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto y Bartolomé Luis Mitre, entre otros, al presentar una querella ante el Juzgado Federal 3 de La Plata por la "apropiación ilícita" de Papel Prensa durante la última dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario