ANADig: “Informe Rattenbach” completo para descarga en formato pdf.

sábado, 11 de febrero de 2012

“Informe Rattenbach” completo para descarga en formato pdf.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ordenó en su primera actividad del año, la apertura del “Informe Rattenbach”.
El coronel retirado José Luis García, manifestó al medio Democracia que “se hizo todo como principiantes, sin saber muy bien cómo adecuarse a la realidad. Todo lo que no se tenía que hacer se hizo. Era un ejemplo de mal trabajo. Mire, hay cosas increíbles, por ejemplo que se designe a Menéndez como gobernador militar del territorio, aunque al mismo tiempo era comandante militar de la región. Y dependía de un comandante del teatro que nunca llegó a las islas porque se quedó en Comodoro Rivadavia. Una serie de anomalías que, para cualquiera que entienda un poco de estrategia militar, son vergonzosas. Cada acción estaba reñida con el sentido común”. Así mismo, manifestó su alegría para con la decisión adoptada por la Presidenta.




PARA DESCARGAR UNA COPIA DEL INFORME RATTENBACH, ABIERTO POR LA COMPAÑERA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, A FIN DE CONOCER LA VERDAD DE LO OCURRIDO EN MALVINAS, 

25 comentarios:

  1. el informe lo tengo desde mucho antes que la presidenta CFK diera la orden de abrirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy.....aaayyy........ella ya tenía la primicia!!!!!......Andá trolo. Sos el polino delo los informes

      Eliminar
    2. Y? yo lo veo ahora putita, y q tiene? lo hubieras publicado vos antes

      Eliminar
    3. y porque no lo publicastes antes asi todos sbiamos sobre lo ocurrido en el atlantico sur o sos un maldito INGLES VENDE PATRIA hijo de un camion lleno de mauricios macris

      Eliminar
    4. No importa si tenias el informe, lo importante es la desicion polictica de exponerlo a todo aquel que quiera informarse eso es libertad de prensa y tambien es por respeto a los que dieron la vida por nosotros, enviados por unos hijos de puta que lo unico que querian era salvarse ellos, evalua tus comentarios, a menos que seas parte de los hijos de puta o muy pelotudo. Desde el sur te saludamos.

      Eliminar
    5. Increible la permanente malas onda y desacreditación hacia el que piensa distinto. Si no hubiese personas que pensasen distintos todavía no hubiesemos bajado de los árboles... vivan los microcefálicos!!!

      Eliminar
  2. y por que diablos no lo subiste a la red !! egoista !!

    ResponderEliminar
  3. porque te lo guardaste eso es ser anti patriota ,o talves sos uno de ellos que fueron cobardes y usaron a nuestro jovenes para sus ambisiones

    ResponderEliminar
  4. qué pelotudo el anónimo Mar 22, 2012 05:21 PM...

    ResponderEliminar
  5. ESTO FUE PUBLICADO EN EL 83 EN UNA REVISTA Y N ERA ULTRASECRETO, ADEMAS ESTA MODIFICADO, LEAN Y N SE CREAN TODO LO Q DICE EL GOBIERNO.. LO BUENO ES Q ES NUEVO PARA LOS Q NO CONOCIAN PERO Q NO SALGA A DECIR Q LA PRECIDENTA ES LA Q LO PUBLICA X PRIMERA VES.. Y PARA LOS PELOTUDOS, NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO

    ResponderEliminar
  6. Anónimovoslo que tenes es la copia que alguna vez publicaron sin las cuestiones de fondo que ahora muestra esta compia original. No hables giladas, no te hagas el de la primicia y sacate la careta ... GORILON MILIQUERO

    ResponderEliminar
  7. El informe no tiene modificaciones y se está hablando pavadas, y a los que tienen el informe desde antes los hubiesen posteado en algún lugar de la web. Nadie en su sano juicio puede decir que este Gobierno ocultó nada. Si las cosas no se hacen, es porque no se hacen y si se hacen es porque se hacen. Existe un "gataflorismo" interesante en muchos.
    Qué hacían ustedes cuando los gobiernos anteriores tapaban, indultaban y nos mentían?
    Que yo sepa fue este Gobierno el que bajó los cuadros de los genocidas.
    Y quiero aclarar que Presidenta se escribe con "S"

    ResponderEliminar
  8. EWSTE ANONIMO ES COMO LA GATA FLORA SI LE PONEN EL INFORME GRITA SI SE LO SACAN LLORA, PUTO EL GORILITA

    ResponderEliminar
  9. Un acierto la publicación del informe. Los milicos cagones y forros de los yankis se cagaron en los heroes que pusieron el cuerpo en Malvinas. Esa guerra se pudo ganar, los milicos prefirieron perder la guerra antes que perder sus privilegios. No se puede confiar en los EEUU en lo más mínimo. Ni ayer ni hoy. EEUU e Inglaterra son tan amigos entre ellos como son enemigos de nuestro país. Expulsemos a los ingleses de Malvinas empezando con echarlos del resto del país. Fuera la British Petroleum! Fuera Minera La Alumbrera! Fuera el HSBC! Hay que echarlos a patadas y nacionalizar sin darles un solo peso todas las estancias y bienes de los gurcas! Ni el oro ni Las Islas! FUERA INGESES DE MIERDA!! ¿¿ Se van a llevar el petroleo, el pescado, el agua de La Antártida?? NOOO! Ninguna negociación, ningún sentarse con los ingleses a discutir la Soberanía, la Soberanía no se negocia ni se discute.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente si tenía el informe y no lo publicó es porque era hijo de Leopoldo o de Benjamín.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo aporte, gracias! Celebro que al día de la fecha este informe detallado esté publicado en internet y sea de común acceso para todos. En mi caso particular es la primera vez que lo leo, no tuve acceso a las revistas de los 80 por la simple razón de que no había nacido, y hasta hace poco desconocía la apertura y difusión del informe... memoria, verdad, justicia, pensamiento crítico y educación!

    ResponderEliminar
  12. la revista siete dias lo publico en el año 1983... cual es la primicia de la reina cris?? Peron los hecho de plaza de mayo y yo ahora les digo... porque no se van y nos dejan de destruir el partido que con tanto esfuerzo dirigentes de raza como mi abuelo y otros fundaron y llevaron adelante con honor junto al general?
    P.D. jamas van a borrar a Juan Domingo Peron de la memoria del pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Perón no lo van a borrar... lo que sí quieren borrar es cada una de las conquistas sociales como las 8 horas, el aguinaldo, indemnización por despido, vacaciones, salario mínimo vital y movil... Perón nacionalizó los ferrocarriles, Cristina subsidia al delincuente de Cirigliano responsable de la masacre de Once. Con Perón había trabajo y salarios dignos, con Cristina los "planes trabajar" ..Cada vez más parecida a Isabelita... hasta tiene su Lopez Rega, como le dijo el compañero Moyano " a este gobierno nunca le simpatizaron los obreros".

      Eliminar
    2. Saludos desde Mendoza!
      Me parece que, como siempre, terminan discutiendo cuestiones de fondo que, si bien son interesantes, lo que necesitamos es que este INFORME que, por ejemplo, a mi nadie me había dicho antes que existía, se haga material de estudio, que padres de adolescentes se sienten a charlar del tema para que NUNCA más se repita esto en ninguna parte del mundo. Con Malvinas se destrozaron mil familias, argentinas e inglesas. Hagamos que este informe se vuelva conocido, relevante, y digno de ser leido y criticado libremente en cualquier escuela.

      Eliminar
  13. Si lo del informe pasó a un tema de política actual ... me parece que en este foro hay varios fanáticos. Lo de memoria, verdad, justicia, pensamiento crítico y educación! lo comparto. Pero creo que debemos ver el pasado para mejorar el futuro. Que terminen con los benditos juicios y a trabajar. Digo trabajar por que lo de los subsidios con planes ya fue. Sirvió en su momento y punto. Se gastaron toda la guita que había y ahora no hay más caja. Y Cristina no es presidenta ... es la Señora Presidente. O por que lo dice ella está bien escrito.

    ResponderEliminar
  14. Tontito!!! Entrá al diccionario de la RAE y escribí "presidenta", te vas a llevar una sorpresa!!! No me pasás el dato de tus "asesores económicos"? Estoy en apuros, sabés?

    ResponderEliminar
  15. El Informe Publicado por Partido Justicialista Villa María-Oficina de Propaganda Política-Agencia de Noticias Argentina Digital en una copia del Informe publicado hace más de 10 años en el sitio web del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes en http://www.cescem.org.ar/informe_rattenbach/index.html

    ResponderEliminar
  16. no se porque puta le siguen dando bola a los yankis de mierda. ahora instalaron en resistencia chaco con consentiomiento del gobierno una base militar...sabiendo que nos vewndieron en la guerra le dan lugar a que vengan??? ahora quieren apoderarse de nuestra agua...yankis ingleses hijos de mil. puta...QUE VIVA ARGENTINA CARAJO Y QUE VIVAN LOS HEROES DE MALVINAS POR SIEMPRE.....

    ResponderEliminar
  17. LOS UNICOS HIJOS DE PUTA SON LOS ZURDOS SUB-HUMANOS QUE IONFECTAN A LA ARGENTINA! CERDOS FUERA! KIRCHNER! NEGRA DE MIERDA! YA TE LLEGARA TU HORA A TI Y A TODA TU REPUTA PARENTELA!


    VIVA el 24 de MARZO de 1976!

    VOLVEREMOS ZURDOS DE MIERDA! TIEMBLEN YA!

    ResponderEliminar