ANADig: Timerman durísimo contra los diarios Clarín y La Nación:"hacen pensar que están promoviendo la violencia"

lunes, 22 de noviembre de 2010

Timerman durísimo contra los diarios Clarín y La Nación:"hacen pensar que están promoviendo la violencia"


El canciller Héctor Timerman afirmó ayer  que las editoriales políticas de los matutinos Clarín  y La Nación "hacen pensar que están promoviendo la violencia frente a su desesperación por el reconocimiento popular a Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner).
El canciller Héctor Timerman
"Hoy las editoriales de Joaquín Morales Solá y Eduardo Van der Koy, justifican la violencia que se produjo en Diputados y deshumanizan, al mejor estilo fascista, llamando lacra a (Carlos) Kunkel", dijo Timerman.

En su editorial  de Clarín, Van der Koy, al referirse a la agresión de la diputada Graciela Camaño a su par Kunkel, señaló que "...tal vez, en una democracia menos contaminada, la lacra de Kunkel no circularía por los pasillos del Congreso".

Para Timerman, estas editoriales "llevan a pensar que ellos están promoviendo la violencia frente a su desesperación por el reconocimiento popular a Néstor y Cristina y la falta de claridad en la oposición para liderar un proyecto alternativo".

"Ya en el pasado hemos visto el triste papel que jugó el periodismo en promover la violencia como respuesta en defensa de sus intereses corporativos", concluyó el canciller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario