ANADig: El ministro del Interior ratificó que las elecciones primarias se realizarán en agosto de 2011

sábado, 27 de noviembre de 2010

El ministro del Interior ratificó que las elecciones primarias se realizarán en agosto de 2011

El ministro del Interior, Florencio Randazzo; confirmó ayer que en agosto de 2011 se realizarán las elecciones primarias "para cumplir con lo que dice la Ley". "Nosotros tenemos la decisión política de que se cumpla”, sostuvo el funcionario.

Además, el funcionario nacional sostuvo que “están garantizados los recursos que solicitaron los jueces para llevar adelante exitosamente todo el proceso electoral

”En el marco de la inauguración del Centro de Emisión de Licencia Nacional en Santiago del Estero, Randazzo sostuvo que “en la reunión que se mantuvo esta semana, tanto los integrantes de la Cámara Nacional Electoral como los jueces y secretarios electorales, lejos de adoptar una actitud de rechazo, se mostraron conformes con el compromiso del Gobierno de incrementar las partidas presupuestarias necesarias para que tanto las Primarias como las Generales se desarrollen normalmente”.

“Lamentamos que ni el juez Manuel Blanco ni ninguno de sus secretarios hayan participado en esa jornada de trabajo, ya que ése era el ámbito natural para debatir y, en su caso, plantear las cuestiones vinculadas al proceso electoral”, concluyó Randazzo.

fuente Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario