ANADig: #Cuba reunirá a tuiteros y blogueros de más de 50 países en evento de redes sociales

lunes, 22 de noviembre de 2010

#Cuba reunirá a tuiteros y blogueros de más de 50 países en evento de redes sociales


Una brigada de lucha contra el terrorismo mediático conformada por más de 300 participantes de unos 50 países comenzará sesiones de trabajo en La Habana el lunes, según informó una fuente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Cuba (ICAP).
El papel de los blogs y de redes sociales como Twitter y Facebook para llevar la verdad de Cuba al mundo serán temas a debate por los asistentes.
El evento, organizado por el ICAP, incluye un intercambio con blogueros y tuiteros cubanos, y un encuentro con  periodistas del portal Cubadebate.cu y Prensa Latina, entre otras actividades.
Está previsto que de este intercambio internacional se desprenda un plan de acción a desarrollar por los participantes, que incluirá reuniones de trabajo en sus países para  la organización de redes sociales de apoyo a Cuba.
Los integrantes de la brigada de lucha contra terrorismo mediático participan en estos momentos en el VI Coloquio internacional por la liberación de los 5 y contra el terrorismo,  que se desarrolla en la ciudad cubana de Holguín.
Yohandry Fontana
desde La Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario