ANADig: “La fuerza es el derecho de las bestias”

jueves, 18 de noviembre de 2010

“La fuerza es el derecho de las bestias”

SOPAPO DE CAMAÑO A KUNKEL

Aníbal citó a Perón: “La fuerza es el derecho de las bestias”

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, graficó el violento ataque de Graciela Camaño, al Diputado Carlos Kunkel en pleno recinto. "Si Kunkel tuviera alguna cuestión pendiente con Barrionuevo debería resolverla directamente con él" ¿Para qué se metió entonces?, dijo Aníbal por twitter.  
Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete.
El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, graficó el violento ataque de la titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, al Diputado Carlos Kunkel en pleno recinto. "Si Kunkel tuviera alguna cuestión pendiente con Barrionuevo debería resolverla directamente con él" ¿Para qué se metió entonces?, dijo Aníbal por twitter. 

La diputada del peronismo disidente, Graciela Camaño, quien es presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, recurrió a la violencia en medio de una discusión legislativa, se levantó de su asiento y fue decidida a pegarle un cachetazo al diputado oficialista Carlos Kunkel, ante el estupor de todos los presentes. 

El Jefe de Gabinete, a través de su cuenta twitter, aseguró que la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú justificó la actitud de la Diputada Camaño y sostuvo, “No entiendo como no fue Barrionuevo a pegarle a Kunkel”. "Es el Parlamento, termino del francés ´parlement´ y refiere a parler/hablar. No importa lo que se diga ni cómo. No justifica la violencia", agregó Aníbal.  

Luego de la agresión, el diputado del Frente para la Victoria se retiró de la reunión de la comisión. "Como Camaño vio que perdía la votación, recurrió a un show mediático. Ellos recurren a la violencia. Por qué le pegó tienen que preguntarle a ella. El show mediático les conviene a los que están en el show mediático", señaló la legisladora Diana Conti. 

"No había dictamen escrito, por lo cual lo usual es darle el tiempo a los diputados. Ellos no pueden apretar para sacar el dictamen en este momento. Kunkel está acostumbrado a agredirme. La impotencia a veces te hace hacer estas cosas", se justificó Camaño, asediada por la prensa, tras la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario