ANADig: Sobre el Presupuesto 2011 y las denuncias de Carrio, escribe Anibal Fernandez, video y audio

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sobre el Presupuesto 2011 y las denuncias de Carrio, escribe Anibal Fernandez, video y audio

Compañeros:
Les dejo el audio y el video de una nota hoy más temprano en Visión 7, sobre como sigue la situación con el presupuesto nacional demorado por la oposición.

"El proyecto de la oposición es pésimo, ayer me tomé el trabajo de escribirlo en Twitter, cuando mira detenidamente lo que han presentado uno se da cuenta que tienen una intención electoralista, si pueden sacar el Presupuesto que tienen tirarían por la borda todo lo hecho desde el 2003 y hasta el momento, lo que pretenden son locuras, ahora vuelven al tema de la reservas, hemos demostrado como se usan las reservas sin pagar intereses, frenan obras en toda la Nación y perdemos mucho dinero, lo obligan al ANSES a vender títulos de tal forma que los tienen que rifar, yo ayer lo decía en Twitter sobre que tal vez ha llegado la hora de que los gobernadores llamen a sus legisladores de cualquier partido de tener un gesto patriótico con sus propias provincias."



Acerca de qué pasa si no se trata el Presupuesto este año con los beneficios sociales:


"Lo que nosotros vamos a terminar haciendo si nos obligan a ésto es prorrogar el Presupuesto del 2010, eso es parte de lo que corresponde, pero no queremos hacer eso porque las cosas están claras, los Presupuestos nunca se hacen optimistas, se hacen pesimistas, en el Estado Nacional pasa lo mismo que en una casa, hay que ser agarrados con el dinero para poder bien invertir ese dinero, a qué se vuelve a comisión, no se sabe, es una chicana más y solo ponen a parir al pueblo argentino."


Acerca de las denuncias de algunas Diputadas:


"La Dra. Carrió dijo que hay mensajes de textos míos, eso es simple, que lo muestre, lo que hace la Dra. Carrió es una proyección, deposita en otra persona un defecto que no quiere ver en sí mismo, ella formaba parte de un Gobierno que pagó por la conciencia de algunos legisladores para sacar una ley horrible, nuestra gente no hace eso, nosotros hacemos política."


Anibal Fernandez, fuente Blog de Anibal

2 comentarios:

  1. María Cristina Crosa11 de noviembre de 2010, 10:47

    Sr Ministro yo prefiero promulguen el Presupuesto 2010, antes que se apruebe algún mamarracho de la oposición. No queremos volver a tiempos pasados. Este Parlamento no me representa, porque ninguna Corporación me puede representar.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a la opicision para que no salga el Presupuesto ya que todos sabemos que ahí están involucrados todos los intereses del gobierno. Números dibujados para sacar propios beneficios y para seguir saqueando al país. Ya con los ojos abiertos y mirando lo que fue el gobierno de los Kirchner puedo decir que ya no quiero saber más nada con este gobierno.
    Criticaron gobiernos anteriores pero personas honradas y eticas como Alfonsin solo queda el hijo Ricardo y algunos otros. Basta de este autoritarismo del gobierno que manipula y presiona a los legisladores para seguir controlando a la sociedad como se les canta. Pareciera que el oficialismo no entiende que gobiernan para la gente.

    ResponderEliminar