ANADig: Urribarri: ARGENTINA DE LUTO "Acompañamos a la Presidenta más valiente de la Historia"

miércoles, 27 de octubre de 2010

Urribarri: ARGENTINA DE LUTO "Acompañamos a la Presidenta más valiente de la Historia"



Así lo expresó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quién confirmó que los mandatarios provinciales oficialistas se disponían a viajar a la provincia de Santa Cruz para acompañar a la presidenta Cristina Kirchner ante la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

Uribarri confirmó el viaje de los gobernadores
Los gobernadores oficialistas se disponían esta mañana a viajar a la provincia de Santa Cruz para acompañar a la presidenta Cristina Kirchner ante la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner. 

Así lo confirmó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien se mostró "muy conmovido" por la noticia. "Vamos a acompañar a esta Presidenta, que es la más valiente de la Historia", señaló.

Urribarri hizo estas declaraciones a Radio 10 que al enterarse de la muerte de Kirchner se comunicó con sus pares del oficialismo y que, por su parte, decidió que "en minutos" viajará a la provincia de Santa Cruz.

Por su parte, José Luis Gioja, habló por CN23, y recordó la pasión por la Argentina del ex mandatario y remarcó: "Es una pérdida irreparable, pero hay que seguir transitando el camiono que el nos señaló".

No hay comentarios:

Publicar un comentario