ANADig: 82% móvil, Redistribución de la riqueza, Cibers k pagos y los Medios Monopólicos, escribe Silvana Pringles

viernes, 8 de octubre de 2010

82% móvil, Redistribución de la riqueza, Cibers k pagos y los Medios Monopólicos, escribe Silvana Pringles


La oposición pide tratar el 82% Móvil para los jubilados, esa oposición que tan generosamente cuando fue gobierno descontó el 13% a todos los jubilados, docentes y estatales, gobierno de CHUPETE, un chupete que se tornó tapón de represa, y una vez que la represa no aguantó, se rompió, explotó, cobardemente este CHUPETE, voló hacia la tranquilidad que aún es hoy inaudita.
Cuando el gobierno de los “K”, planteó la redistribución de la riqueza con medidas como la asignación por hijos,, la movilidad jubilatoria (2) aumentos por año, la re estatización de las AFJP, muchos de estos, de la mentada oposición acompañaron estos proyectos, ..no sin antes aclarar en los medios afín, que fue gracias a la presión ejercida por ellos al gobierno, claro no van a atribuirle la capacidad de gestión al mismo…
Cuando el gobierno planteó medidas de alto impacto y verdadera redistribución, es mas resignificó el sentido de esta palabra tan desmerecida por estos opo., cuando enfrentó a monstruos como los grandes poderes económicos, como lo son los monopolios mediáticos o los grandes acumuladores de capital como los del “campo”, ..Fue o es un ataque, es un enfrentamiento, es soberbia, es crispar,..encontramos en esa oposición a los mas desmesurados ADALIDES de las verdades libertarias, opositores que acompañaron varias medidas, curiosamente no apoyaron la 125 por ejemplo.
Cabe preguntarse si estos Adalides de la libertad, ..de la “revolución”,..si serán capaces de enfrentarse a todos esos grandes poderes, Mineros, Sojeros, Industriales, Multinacionales, si todos esos hermosas ideas de reconstrucción podrán hacerlas afectivas?.
Algunos fueron partícipes de boicots, a planes no tan drásticos pero efectivos y modificables en el tiempo, en aspectos netamente económicos en beneficio del país.
Donde quedan las hermosas palabras de esos Adalides, en la realidad efectiva?
Encontramos hoy miles de militantes en un nuevo espacio, el ciber espacio, éste ha posibilitado la expresión, la opinión y hasta el compromiso de miles de personas en esas opiniones, en esas voces, escritas en posteos, hay compromiso fehaciente, necesidad de decir, de gritar y hacerse oír. Distinto ha sido el comportamiento de los grandes medios no solo al tapar, no difundir, mentir y denostar la militancia de estos “cibermilitantes”, que en momentos cruciales han dejado la pc, para poner el cuerpo en la calle. Estos medios defensores de la libertad de expresión, han tratado de coartar la de todos, omitiendo, tergiversando y ocultando esas grandes movilizaciones.
Se ha distribuido a lo largo de los grande medios, durante meses que el ambiente está crispado, que se corre peligro de muerte,..que va a haber un muerto decía Juaco, y otro recientemente Leuco, ha denunciado a un cumpa, Lucas Carrasco por una frase que si se quiere ha sido poco Feliz, pero que analizada en el contexto es una broma típica del lugar y el momento, a la hora de hacerse eco de tales como ”LA GENTE LOS QUIERE MATAR”, “MATEN AL AYEGUA”, esos preocupados y asustados no hicieron nada, no denunciaron a nadie, no repararon, todo lo contrario lo minimizaron o denostaron como un acto de manipulación del gobierno.
Resulta también que los “Cibers K”, son pagos, también es paradójico que diputadas como bulrrich y giudici y los medios asustados, temerosos, no hayan reparado en la grave denuncia hecha por Tiempo Argentino, sobre la agencia de Souto, que emplea a chicos que usan la identidad de otros, con DNI iclusive , para meterse en la redes sociales, nadie dijo nada, tampoco dicen nada sobre la señal de canal 7 tv pública, cuando se corta la señal en varios lugares del país.
Mientras tanto en el medio, estamos los que como yo, a través de las redes sociales hemos encontrado un espacio de debate, de opinión y damos la cara con nombre y apellidos reales, somos miles, no usamos seudónimos, no tenemos el aparato de blokear y bajar cuentas de fb, en cambio somos varios los que hemos recibido y de un mazazo la desaparición del espacio en Internet, que es de amplio espectro, las bajas de las cuentas de muchos de nuestros compañeros, amigos míos no ha sido difundida en los medios, y si! entre nosotros, somos miles que encontramos la posibilidad de decir lo que queremos decir, en este espacio, yo Silvana Pringles doy la cara, digo lo que digo por convicción, por fe y por que he vuelto a tener esperanza en un país mejor para todos.
Creo que la bajeza de los opositores para no dar respuestas y solo evasivas ante estos atropellos a la libertad de expresión de ciudadanos y NO DE LOS MEDIOS, o de periodistas, demuestra el grado de compromiso que tienen con estos últimos, que el MIEDO, que tanto unos como otros tratan de instalar,..es el MIEDO que sienten ellos, a la nueva inspiración que ha encontrado una gran parte de la sociedad, que es la parte mas conflictiva si se quiere, la que pertenece a la clase media, clase que parece estar identificándose con lo mas básico de la vida, y es que, ¡o nos salvamos todos o no se salva nadie!,..pues eso ya lo ha vivido, y tal vez en este tiempo lo que mejor ha sabido difundir y comunicar este gobierno es eso, eso es lo que realmente molesta. Que la “gente” no los quiera matar, sino que quiera que continúen profundizando.
En fin tienen miedo de dejar de EXISITIR, pues políticamente ya no tienen mas nada para decir, de las palabras para afuera, CARRIO, BULRRICH, MAURI, DUHALDE, DENARVAEZ, ALFONSIN, PINOO! todos estos son meramente expositores de la decadencia.
Pues tengan miedo, los espacios los estamos ganando a fuerza de tesón y lucha, con convicción, por amor, cosas que muchos de estos opositores hace mucho que no saben que significa.

Demás estar decir que si el 82% lo están guardando para redistribuir entre los casi 223.000 y pico de fecebookeros 67ocheros, los miles de twitteros y blogueros, pues bien venido sea. Jajaja!!!!!

Sin nervios, y sin Miedos!!

Silvana Pringles

No hay comentarios:

Publicar un comentario