ANADig: El canciller Timerman criticó a quienes cuestionaron el liderazgo de la Presidente

sábado, 30 de octubre de 2010

El canciller Timerman criticó a quienes cuestionaron el liderazgo de la Presidente

El funcionario, quien en la semana había asegurado que Cristina Kirchner se presentaría a la reelección, atacó duramente mediante su cuenta en la red social Twitter a quienes ponen en duda la capacidad de conducción de la primera mandataria

Crédito Foto: Cancillería

El canciller Héctor Timerman criticó mediante su cuenta en la red social Twitter a quienes pusieron en duda durante la semana el liderazgo de la Presidente tras el fallecimiento de su esposo Néstor Kirchner.

"Algunos dirigentes consideran inoportuno hablar del liderazgo de Cristina ¿inoportuno para ellos?", sostuvo en su cuenta @hectortimerman. 

El funcionario reprodujo además declaraciones de algunos políticos de la oposición para criticar sus planteos. "Ya empezaron--Pino Solanas: 'No sé cómo se solucionará el vacío'"- dijo en un primer mensaje, para en el siguiente atacar a Alfonsín- "Y sigue Ricardo:"No creo que haya acercamiento entre el PJ disidente y el FpV".

"El liderazgo y los tiempos los decide el pueblo. Quienes estuvimos en el Salón de los Patriotas y en la calle escuchamos el mensaje", concluyó.


fuente Infobae net

No hay comentarios:

Publicar un comentario