ANADig: A 24 horas del asesinato de Mariano Ferreyra aparecen afiches con la candidatura de Scioli

viernes, 22 de octubre de 2010

A 24 horas del asesinato de Mariano Ferreyra aparecen afiches con la candidatura de Scioli



El asesinato de Mariano Ferreyra tuvo zona liberada a pocas cuadras del Puente Pueyrredón, donde asesinaron a Kosteki y Santillán.
La CGT de Barrionuevo, donde está encuadrada la banda de Pedrazza, apoya a Duhalde y a De Narváez, enfrentados al gobierno y a Moyano.
Horacio Verbitsky publicó el 10 de octubre las intenciones de Daniel Scioli de saltar de bando y lanzar su candidatura a la presidencia en 2011 contra el kirchnerismo.
El 15 de octubre, Unión Ferroviaria no asistió al acto de la CGT pero mandaron una bandera con un mensaje: "100% Peronistas".
Scioli asiste al acto del viernes 15 en River y se retira apenas termina de hablar CFK sin hacer comentarios.
Carrió, habitual vocera de Clarín, declaró en los últimos días que "el problema no es Kirchner sino Moyano".
Duhalde, De Narváez, la UCR y Proyecto Sur apoyaron en diversas apariciones la postura de Carrió contra Moyano.
El fin de semana se difundieron encuestas en las cuáles el colombiano De Narváez se desploma en provincia de Buenos Aires, mientras que para las presidenciales Duhalde y Solá no levantan vuelo.
El 17 de octubre Verbitsky vuelve a revelar datos sobre las intenciones de Scioli y desde la CGT, Julio Piumato sale a pedir definiciones del bonaerense: "Debe decidir si es parte del menemismo residual o si del proyecto nacional". Luego Moyano apunta directamente: "No hay posibilidad de Scioli presidente para 2011, lo veo gobernador"
El 20 de octubre, una balacera sin lógica alguna asesina a Mariano y deja otros heridos de bala, una de ellas de extrema gravedad.
El 21 de octubre aparecen en las inmediaciones de la casa de Hugo Moyano el afiche que ilustra esta nota, con el nombre de Daniel Scioli y el emblema facebookero de "Me Gusta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario