ANADig: Nace el IFFPP, para la Formación de Cuadros

jueves, 7 de octubre de 2010

Nace el IFFPP, para la Formación de Cuadros



El Subsecretario de Lechería de la Nación, Cro. Arturo Videla y el Sec. Gral. del Partido Justicialista Digital Córdoba, Cro. Sergio Pindo participaron de este evento que refuerza la capacitación de la militancia y la formación de cuadros.

Se realizó el lanzamiento formal del Instituto de Formación y Participación Política (IFFPP) que impulsa, entre otras personalidades, el Secretario de Gestión Pública Juan Manuel Abal Medina.
El encuentro se desarrolló en la sede nacional de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), ubicada en la calle Juan Domingo Perón 2625 CABA .

Del encuentro también participaran el Coordinador de la TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, y el Secretario General de SADOP, Horacio Ghiglini que junto a Abal Medina explicaron alcances y objetivos de los diferentes cursos y talleres que se brindarán.

Según se informó, el instituto nace para dar respuestas a las demandas sociales de los próximos 10 años y será dirigido por la Licenciada Daniela Vilar, una joven politóloga surgida de las filas del PJDigital.org. Las modalidades de cursada del instituto serán presenciales, virtuales o una combinación de ambas dependiendo de las materias y necesidades particulares.

información en www.iffpp.org

ANADig, desde Capital Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario