ANADig: Ider Peretti, Presidente Soc Rural Morteros:"Gracias Presidenta, sus obras nos ayudan a crecer"

lunes, 11 de octubre de 2010

Ider Peretti, Presidente Soc Rural Morteros:"Gracias Presidenta, sus obras nos ayudan a crecer"

El Ministro e Agricultura,Pesca y Ganadería de la Nación, Julian Dominguez, acompañado del Subsecretario de Lechería Arturo Videla participaron de la apertura oficial de la sexta Muestra Internacional de Lechería.
El Presidente de la Sociedad Rural de Morteros Ider Peretti, en su discurso expresó: " agradecemos a la Presidenta Cristina Fernandez por las leyes sociales, al jubilar a mas de 2 millones de personas, al otorgar la AUH a miles de familias, reactivó nuestras ventas, lo que dió impulso a nuestras industrias, generando empleo y mejores ganancias..." tambien dijo... " gracias Ministro Dominguez, gracias amigo Videla, por acompañarnos y apoyar esta muestra, que tanto significa para nosotros ..."


video completo discurso Ider Peretti


Por su parte, el Ministro Dominguez recordó que " Argentina está frente a un gran desafío de producción, de agregarle valor agregado a las materias primas, de crecer para alimentar a nuestro país y al mundo..."


discurso Julian Dominguez

Asimismo, en el show principal estaba el cantautor Palito Ortega, quien, expresó ante mas de 6000 personas que presenciaban el show su agradecimiento al Sr. Ministro por su apoyo, diciendo..." es realmente importante ver al Gobierno junto a Organizaciones de Productores, al Pueblo, apoyando para que nuestro pais continúe creciendo..."

desde Morteros, Sergio Pindo

2 comentarios:

  1. Excelente la nota y los videos.
    Sigan asi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buscando de que vive este chupamedia de peretti cai a esta pagina y me di cuenta de que no la visita mucha gente... el unico comentario k es del 2010!... cristina,nestor y peretti son unos de los tantos que se robaron el pais y todavia los elogian ... como chabon piola! . Ahora este personaje existe ? ... o es un invento mas de todos los comentario a favor que se leen en la red a favor de este gobierno de atorrantes y cagadores !!! ...

    ResponderEliminar