ANADig: Luis Juez, el "Senador Payaso", ya habló de más, como siempre...

domingo, 31 de octubre de 2010

Luis Juez, el "Senador Payaso", ya habló de más, como siempre...

Declaraciones de Luis Juez a la prensa hoy, solamente un payaso puede decir semejantes barbaridades...

Dijo Juez a Radio Mitre:


"Yo creo que el escenario que se viene es parecido al que teníamos, con otros actores", afirmó Juez en diálogo con Radio Mitre, y agregó: "He escuchado a algunos opositores planteando que van a acompañar a la presidenta como si fuera una cuestión de debilidad; Me parece que no, como un duro opositor que he sido a este gobierno, conociéndolos". 

" La presidenta va a sobreactuar para demostrar que ella era la que conducía, pero no la veo con debilidad institucional ni dificultades en el manejo de la gestión, por lo menos en este primer tiempo", opinó el ex intendente cordobés, y anticipó: "El panorama que se viene es el de un gobierno con mucha actitud de parte de la presidenta. Tiene otras cualidades ella, algunas son reprochables, otras muy valorables, no es Néstor, pero me la imagino ejerciendo el poder con mucha autoridad." 

Consultado sobre si ahora comenzará a gobernar Cristina, Juez replicó: "Bueno, ahora vamos a sacarnos la duda todos". 

El legislador cordobés sostuvo que la presidenta "va a sobreactuar porque tiene una tendencia a la sobreactuación". Y agregó: "después de tanto tiempo de que el que pensaba, ejecutaba, planificaba y decidía era Néstor Kirchner, supongo yo que Cristina va a intentar mostrarse a como dé lugar como la conductora de este espacio. Cristina no tiene la actitud para la construcción del poder que tenía Néstor Kirchner, con lo bueno y lo malo que eso significa".

Sobre posibles cambios en el gabinete, Juez recomendó: "Tendrían que ir buscando un ministro de Economía, porque han perdido a un tipo que con el lápiz en la oreja manejaba la economía argentina". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario