ANADig: HUGO MOYANO "El candidato es Kirchner, Scioli no tiene posibilidades"

lunes, 18 de octubre de 2010

HUGO MOYANO "El candidato es Kirchner, Scioli no tiene posibilidades"

 
El jefe de la CGT se pronunció a favor de una nueva postulación a la primera magistratura del ex jefe de Estado o de Cristina Kirchner. "Scioli está firme en la provincia y es candidato a gobernador", afirmó. Criticó a Macri, a Carrió, a Solá y a los empresarios.
Para Moyano, "el candidato es Kirchner"
El titular de la CGT, Hugo Moyano, se refirió esta mañana al escenario de cara a las elecciones presidenciales de 2011 y consideró que "el candidato es (Néstor) Kirchner" porque (Daniel) "Scioli no tiene posibilidades". 

"Scioli está firme en la provincia y es candidato a gobernador", remarcó el dirigente sindical el ofrecer una entrevista radial hoy, lunes. Pero Moyano no habló sólo de las principales figuras del kirchnerismo, sino que también se refirió a los referentes de la oposición con duras críticas. 

En referencia a Mauricio Macri, opinó que "lo único" que hizo el jefe de Gobierno porteño "son bicisendas". Además, apuntó a Elisa Carrió y a Felipe Solá. 

"íQué me interesa lo que diga Elisa Carrió, si se ha caído en las encuestas, no existe ya como candidata a nada!", exclamó el camionero y agregó que "esta mujer dice tantos disparates, dice tantas gansadas, dice tantas estupideces, que ya no le cree nadie". 

Por otra parte, el camionero aseguró que la Argentina "nunca estuvo mejor" que durante el gobierno actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario