ANADig: El PJ Digital Se Reúne En Madryn

viernes, 1 de octubre de 2010

El PJ Digital Se Reúne En Madryn


El PJ Digital Se Reúne En Madryn
El próximo sábado 2 de octubre en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en Puerto Madryn se llevará a cabo la Feria Tecnológica organizada por el PJ Digital con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento de programas y proyectos gubernamentales vinculados a las telecomunicaciones, software y conectividad. El PJ Digital reconoce el protagonismo de un chubutense, Fabricio Casarosa y en el encuentro estarán presentes el intendente local, Carlos Eliceche; y la Vicegobernadora de La Rioja, Teresita Luna.
La Feria Tecnológica, que se realizará por primera vez, forma parte de los esfuerzos de divulgación federal de los avances y desarrollos de la Argentina en materia tecnológica. Entre los principales programas y proyectos a presentar se destacan Conectar Igualdad, la TV Digital Terrestre, Argentina Conecta y el Software Público Argentino.

La apertura será a partir de las 10 de la mañana y estará a cargo del intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche; del secretario general del PJ Digital, Sebastián Lorenzo y de la vicegobernadora de La Rioja, Teresita Luna. Posteriormente, expondrá sobre la Implementación de la Televisión Digital en la Argentina, Osvaldo Nemirovsci, coordinador del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre. También participará el Subsecretario de Tecnologías de Gestión Eduardo Till, quien hablará sobre la Agenda Digital en la Argentina.

El PJ Digital está conformado por cibermilitantes que trabajan desde el año 2006 con las Nuevas Tecnologías, muy especialmente con las Redes Sociales. Este trabajo posibilita continuar organizando la Militancia Online del Partido Nacional Justicialista por un peronismo más ágil y moderno de cara los desafíos que impone el siglo XXI.

Lanzamiento del PJ Digital Chubut


El lanzamiento del PJ Digital Chubut se realizará el próximo sábado 2 de octubre a las 17 hs. en la Sede Nuevo Espacio Peronista, sito en Calle Roque Sáenz Peña 334, Puerto Madryn.

Participarán del lanzamiento del PJ Digital Chubut el candidato a Gobernador por la Provincia del Chubut Carlos Eliceche; el candidato a Intendente de Pto. Madryn Ricardo Lázaro; la Diputada Nacional (FPV) Nancy González; el Coordinador Nacional del PJ Digital Sebastián Lorenzo, el Coordinador del PJ Digital Chubut Miguel Cone Díaz y el Coordinador del PJ Digital de Puerto Madryn, Jose Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario