ANADig: LO DIJO LUIS JUEZ "La oposición es una hoguera de vanidades, no hay un líder"

sábado, 9 de octubre de 2010

LO DIJO LUIS JUEZ "La oposición es una hoguera de vanidades, no hay un líder"


El senador cordobés consideró que la falta de un líder es el déficit que tienen los opositores. "Tampoco hay que amontonar candidatos como vas en camión para tratar de ganar las elecciones, porque eso es malo", aseguró. Y agregó: "Muchos que dicen ser opositores, pero van y vienen constantemente".
Luis Juez.
El senador Luis Juez aseguró esta mañana que "la oposición es una hoguera de vanidades" y atribuyó su principal falla a la necesidad de no tener una persona que sea un líder "excluyente".

"El oficialismo tiene un conductor que es Néstor Kirchner y una Presidenta que aglutina los recursos. Pero en la oposición los liderazgos están parcializados y no hay uno que sea excluyente", precisó Juez en declaraciones a Radio 10.

Para el senador cordobés, el 28 de junio del año pasado se produjo "un cambio importante en la conformación parlamentaria", pero aclaró que "tener quórum primero y lograr la mayoría después es complicado".

"La oposición es una increíble hoguera de vanidades. Hay muchos que dicen ser opositores, pero con ellos no compartiría nada porque van y vienen constantemente", agregó.

De todas maneras, Juez aclaró que "tampoco hay que amontonar candidatos como vacas en camión jaula para tratar de ganar las elecciones, porque eso es malo".

1 comentario: