ANADig: NÉSTOR KIRCHNER "El 82% móvil sería la quiebra del Estado"

martes, 20 de julio de 2010

NÉSTOR KIRCHNER "El 82% móvil sería la quiebra del Estado"

El ex presidente de la Nación acompañó el acto lanzamiento de la Corriente Política de Liberación e Integración Nacional (COLINA), a cargo de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. "Vengo a decir que nos van a atacar, nos van a agraviar. Yo les pido que no respondan", expresó.

El ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, advirtió hoy: "El 82 por ciento móvil sería la quiebra del Estado", durante el acto lanzamiento de la Corriente Política de Liberación e Integración Nacional (COLINA), a cargo de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

"¿Quién no quiere dar buenas noticias? Quién no quiere anunciar el 82 por ciento móvil. Pero eso sería la quiebra del Estado. Ellos no tienen problema, ellos mismos que generaron la crisis del 2001, quieren volver a generarla".

En ese sentido, Kirchner agregó: "Si por una elección son capaces de la indignidad, que lo hagan. Nosotros trabajamos responsablemente en términos históricos". "No vamos a caer en la tentación, porque hay un proceso electoral, de anunciar lo que no vamos a poder cumplir", sostuvo.

"No va a haber una profunda transformación en la Argentina si nosotros no somos el puente entendiendo lo que viene sin entender los logros", afirmó Kirchner.

Además, el diputado nacional señaló: "Es necesario tener mucha responsabilidad y tener mucha conciencia. Valorar lo que hemos logrado durante este tiempo".

"Vengo a decir que nos van a atacar, nos van a agraviar. Nos van a querer llevar al chiquero de la política. Yo les pido que no respondan", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario