ANADig: A Fernandez: Una charla con Beto Casella, Quilmes, las medialunas y algo más

lunes, 26 de julio de 2010

A Fernandez: Una charla con Beto Casella, Quilmes, las medialunas y algo más



Anibal Fernandez blog
Esta mañana tuvimos una charla interesante en el programa de Beto Casella. Arrancamos hablando de los programas de televisión que habitualmente miro y pasamos por una serie de temas varios. Sobre mi candidatura a la vicepresidencia del Club Quilmes, comenté que hace 20 años que formo parte de la agrupacion azul y blanca y mis motivaciones para involucrarme con el club de mis amores. Se hablaron otros temas también, las complicaciones que estamos viviendo con las garrafas sociales, sobre las que está trabajando Comercio Interior y Energía, sobre la relación con Venezuela y Colombia, mi punto de vista sobre el aborto, las candidaturas del 2011 y también tuvimos un minuto para comentar mi disco preferido de Los Redondos. Una charla piola, se las dejo si les interesa, en mp3

.Fuente Blog de Anibal Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario