ANADig: "Este Gobierno recuperó el superavit financiero"

miércoles, 21 de julio de 2010

"Este Gobierno recuperó el superavit financiero"

Lo aseguró la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la sede de la empresa SAP, en el partido de Vicente López, donde encabeza acto de inauguración del nuevo Centro Regional de Exportación de Servicios. Participaron del acto los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; y de Industria, Débora Giorgi.

Cristina Fernández.
La presidenta inauguró en la sede de la empresa SAP en el partido de Vicente López, el nuevo Centro Regional de Exportación de Servicios. Del acto participaron los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; y de Industria, Débora Giorgi. "Los datos de nuestra economía son muy sólidos", dijo la presidenta y agregó: "Nos refregaban por la cara que no teníamos superavit financiero y este Gobierno ha recuperado el superavit financiero".

"El hecho de estar con el plan de igualdad-conectar apunta a mejorar la calidad del software en Argentina", aseguró la primer mandataria argentina. La Presidenta aseguró que cada inauguración de una empresa tecnológica "no es una más" porque da la idea de la "consolidación y crecimiento del modelo argentino". "Cada inauguración no es una más, por eso se le da visibilidad a cada una de ellas, porque da idea de la consolidación y crecimiento del modelo argentino, en base al valor agregado y, en este caso, de valor puro, de neurona pura", dijo la mandataria.

También, remarcó que "los datos del crecimiento" de la economía "impactan en el nivel de trabajo de los argentinos, de los empresarios, de los comerciantes, de los trabajadores", lo cual genera "toda una rueda" de carácter positivo.

"Lo hemos aprendido con letras de sangre en Argentina y sabemos que, cuando las cosas empiezan a andar mal, siempre termina llevándose puestos a todos los argentinos", aseveró la primera mandataria, quien celebró que la empresa SAP "haya elegido a Argentina para instalar su quinto centro exportador".

En tanto, destacó el "importante" crecimiento de la recaudación que ha sido "un 198.5 por ciento más alto que el de junio de 2009". La Presidenta dijo que "los datos de la economía argentina son muy sólidos" aunque, dijo, "algunos pequeños sectores estén volcados a difundir malas cosas".

Cristina mencionó en ese sentido "el crecimiento del superávit fiscal primario del 54 por ciento para los primeros seis meses del año y el superávit financiero de 180 millones de pesos".

fuente El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario