ANADig: Martín Insaurralde junto Amado Boudou y Diego Bossio en Mar del Plata

viernes, 16 de julio de 2010

Martín Insaurralde junto Amado Boudou y Diego Bossio en Mar del Plata



Martín Insaurralde junto Amado Boudou y Diego Bossio en Mar del Plata

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó junto al ministro de Economía, Amado Boudou y al titular de la ANSeS, Diego Bossio, del encuentro “La Economía Post-Canje”, celebrado hoy en la ciudad de Mar del Plata.

"Es muy interesante pensar y planificar cuál es la Argentina que se viene. El proyecto político que comenzaron Kirchner y Scioli en 2003 y que profundizó con un coraje tremendo la presidenta Cristina Fernández, sentó las bases para que esta discusión pueda darse a partir un modelo de país claro, definido, con la inclusión social como aspecto fundamental", dijo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Por su parte, el ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró que la inversión es "la clave del desarrollo" e incitó a "redoblar los esfuerzos y discutir lo que falta y para eso es necesario proyectos que permitan combinar acciones entre los municipios, las provincias y la Nación".

El intendente Insaurralde escuchó atentamente las palabras del ministro y alabó su trabajo y el de Bossio: "La gestión que vienen realizando Amado Boudou en el Ministerio de Economía y Diego Bossio en ANSeS es realmente excelente. Tengo una muy buena relación con ambos y periódicamente nos juntamos a conversar".

El mandatario lomense también se refirió al significado que debe tener el encuentro: "Acá no se trata de armar una movida ‘sub-algo’ si no de un espacio plural de participación para defender y proyectar este modelo de inclusión social, con producción y pleno empleo. Creo que este espacio puede estar bien conducido por Amado y Diego y yo voy a estar para acompañar".

Los tres coincidieron que, hasta el 2011, la clave del desarrollo en la Argentina será la inversión privada. "Cada localidad tiene que provocar más mano de obra, más trabajo y defender la producción local", aseguró Boudou.

El encuentro se realizó en el Hotel Hermitage de Mar del Plata a las 12.30 hs y también contó con la presencia del el secretario de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina; y los jefes comunales del Partido de la Costa, Juan de Jesús, y de General Alvarado, Patricio Hogan.

Dirección de Prensa y Difusión Municipalidad de Lomas de Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario