ANADig: Cristina le dijo a Macri que se haga responsable

jueves, 22 de julio de 2010

Cristina le dijo a Macri que se haga responsable

Al ser consultada por las acusaciones del jefe de Gobierno, tras ser procesado, la Presidenta rechazó los dichos del líder de PRO al señalar: "Prefiero no responder, es todo muy ridículo". "Me parece que cada uno tiene sus responsabilidades y tiene que hacerse cargo de ellas", agregó.

Cristina en la sede de SAP.

La presidenta Cristina Kirchner le recomendó hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que se haga cargo "de sus responsabilidades", al rechazar las críticas en contra del ex presidente Néstor Kirchner por el procesamiento del mandatario de la ciudad.

Consultada sobre los cuestionamientos del macrismo en contra de su esposo, la mandataria dijo: "Prefiero no responder, es todo muy ridículo".

Además, sostuvo: "No pierdo el tiempo en ese tipo de cosas" y de inmediato señaló: "Me parece que cada uno tiene sus responsabilidades y tiene que hacerse cargo de ellas".

La presidenta inauguró en la sede de la empresa SAP en el partido de Vicente López, el nuevo Centro Regional de Exportación de Servicios.

Cristina aseguró, acerca del proyecto de la oposición de otorgar un aumento del 82 por ciento móvil a las jubilaciones, que "a cualquier político le gustaría implementar no el 82 por ciento móvil para los jubilados, sino el 100 por ciento".

En declaraciones a la prensa al retirarse de la planta de la empresa SAP en Vicente López, la presidenta aseguró que "el principal problema que tenemos es que la oposición carece de proyectos políticos y económicos" y que advirtió "hay gente que habla de que no somos un gobierno progresista, mientras están sentados en la misma mesa de los que dicen que hay que enfriar la economía".

fuente El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario