ANADig: Kirchner cuestionó "la presión" de la Iglesia

jueves, 8 de julio de 2010

Kirchner cuestionó "la presión" de la Iglesia


08-07-2010 /
El diputado y secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, aseguró hoy que Argentina "debe dejar atrás definitivamente visiones discriminatorias y oscurantistas". Además, Kirchner sostuvo que "lamenta el carril que han dado algunos a este tema" pero se mostró confiado en que se podrá aprobar la ley.
El titular del PJ, Néstor Kirchner.
El diputado y secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, aseguró hoy que Argentina "debe dejar atrás definitivamente visiones discriminatorias y oscurantistas". "Cuando se tiene que presionar, es porque se tienen muy pocos elementos para convencer", agregó.

"La Argentina debe dejaratrás definitivamente visiones discriminatorias y oscurantistas ", advirtió el ex presidente al ser consultado sobre el debate del casamiento gay. Sostuvo que "lamenta el carril que han dado algunos a este tema" pero se mostró confiado en que se podrá aprobar la ley.

"Tengo absoluta tranquilidad de conciencia por haber votado a favor del matrimonio igualitario y la igualdad de derechos ", sostuvo Kirchner luego de participar en un acto en la Casa de Gobierno para conmemorar a la fallecida artista Mercedes Sosa. Al ser consultado sobre las críticas que manifestaron desde la Iglesia, el legislador consideró que "cuando se tiene que presionar, es porque se tienen muy pocos elementos para convencer".

El diputado y secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, aseguró hoy que es "muy poco serio" el proyecto de la oposición para llevar las jubilaciones al 82 por ciento móvil y pidió responsabilidad para tratar el tema.

"Es muy poco serio, no hay que dejarse presionar por el oportunismo", señaló Kirchner al término de un homenaje a Mercedes Sosa que se realizó en Casa de Gobierno. Además, pidió cuidar el sistema provisional. "Seamos serios, no se puede jugar con los jubilados", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario