ANADig: Larreta y Caserio reprimen, Anibal Fernandez y Accastello condenan represión... la diferencia es clara !!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Larreta y Caserio reprimen, Anibal Fernandez y Accastello condenan represión... la diferencia es clara !!

Larreta: "Tiene que entrar la Policía y desalojarlos"

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que los ocupantes del terreno son "más violentos" que las que permanecieron en el Indoamericano. Además, reclamó el cumplimiento del fallo judicial que ordenó el desalojo del lugar en Villa Lugano.



El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que "tiene que entrar la Policía y desalojarlos" a las personas que hace cinco días tomaron el club Albariño, en Villa Lugano. "Si el juez decide el desalojo lo tiene que ejecutar la Policía, no hay mucha vuelta en esto", agregó y calificó de "grupo violento" al que permanece en los terrenos. 

Por otro lado, el funcionario reclamó el cumplimiento del fallo judicial que ordenó el desalojo del club Albariño. Además, afirmó que las personas establecidas en el predio son "más violentas" que las que permanecieron más de una semana en el Parque Indoamericano, donde se reportaron tres muertes tras la represión policial y varios incidentes ocurridos en la zona. 

Si la Justicia decide el desalojo, "el Estado lo tiene que ejecutar" por medio de la Policía Federal, comentó Rodríguez Larreta en declaraciones radiales. De este modo, el gobierno porteño pidió que se haga cumplir la orden de desalojo del juez federal Daniel Rafecas, quien la semana pasada dictó la orden de desalojo pacífico de ese predio. 

Acerca de la ocupación de predios, el funcionario resaltó que posición del gobierno porteño "es muy clara". "Quien toma un espacio público no va a poder acceder ni al plan de vivienda que lanzamos con el gobierno nacional y de ningún otro beneficio social que da el gobierno de la Ciudad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario