ANADig: Marcela Tinayre contradijo a Mirtha y desestimó su denuncia, relativizó los dichos de su madre y disparó: "No podemos meter todo en la misma bolsa".

domingo, 5 de diciembre de 2010

Marcela Tinayre contradijo a Mirtha y desestimó su denuncia, relativizó los dichos de su madre y disparó: "No podemos meter todo en la misma bolsa".

Marcela Tinayre rompió el hermetismo familiar luego de que trascendiera la noticia del robo que sufrió Mirtha Legrand en su domicilio del barrio de Palermo.

“Todos somos vulnerables a un robo. La suerte de todo esto es que nadie salió lastimado”, advirtió la hija de la conductora quien, luego de dirigirse al lugar para acompañar a su madre, decidió hablar con los medios apostados en la puerta del lujoso edificio. 

Según confirmó la propia Legrand, los asaltantes se llevaron “dinero, alajas y una gran cantidad de cosas”. Sin embargo, su hija relativizó los tantos y reconoció: “No había muchos valores en la caja fuerte. Honestamente, no pregunté. Seguro habría joyas”. 

Lejos de la polémica que despertaron las declaraciones de la conductora cuando exigió que se investigue el robo dado que “no fue uno cualquiera, no eran rateritos”, Tinayre bajó los tantos y, con soltura, desestimó los dichos de su madre. 

“Mi madre jamás pudo haber dicho eso”, respondió un poco irritada a una cronista que le había preguntado sobre las implicancias políticas del robo. “No, chicos, basta. No vamos a meter todo en la misma bola. Este no fue el primer robo que vivimos”, disparó.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario