ANADig: Agustín Rossi sigue sumando respaldo antes de su lanzamiento

domingo, 5 de diciembre de 2010

Agustín Rossi sigue sumando respaldo antes de su lanzamiento

La Corriente Nacional materializada en Santa Fe el 1 de octubre manifestó públicamente su apoyo al modelo nacional y popular en ocasión de su lanzamiento. Recientemente, reunida su Mesa Provincial en el Sindicato de FOECYT, elaboró un documento que expresaba el porqué de su apoyo al modelo de país iniciado por el ex presidente, Néstor Kirchnner, y profundizado por Cristina Fernández. En el mismo también se refleja el apoyo a Agustín Rossi como potencial candidato a Gobernador para las elecciones provinciales del 2011. 
‘Hoy por hoy, la corriente no sólo ve que los trabajadores han recuperado su histórico lugar en la vida política y social argentina gracias a este modelo sino que también reconocen en la persona de Agustín Rossi a quien puede implantar y desarrollar en Santa Fe un proyecto que acompañe el nacional y nos brinde a los santafesinos la posibilidad de crecimiento que merecemos’, declaró Alberto Cejas, Secretario General de FOEYCT Santa Fe. 
A través del apoyo manifiesto a Rossi la Corriente Sindical reafirma su compromiso para seguir profundizando el modelo que restaure definitivamente la Justicia Social en la Argentina. ‘Agustín Rossi es el mejor representante de los ideales de los trabajadores ya que ha sido quien ha luchado a la par de Néstor y Cristina para devolvernos la dignidad, la esperanza de un país más equitativo y con una distribución justa de la riqueza. No se puede obviar el hecho de que desde su lugar en Congreso de la Nación, y desde su militancia, siempre ha luchado por la creación de empleo, la derogación de las normas flexibilizadoras, la recuperación del salario a través de las paritarias, la fijación del salario mínimo vital y móvil, la actualización de las jubilaciones con movilidad, la jubilación para las amas de casa y personal doméstico y la asignación universal por hijo’, manifestaron los representantes de la Mesa provincial de la Corriente.
‘Los trabajadores nos sentimos identificados con la etapa de transformaciones que vive nuestro país desde el año 2003 porque este modelo, basado en la creación de trabajo e inclusión social, permitió a muchos trabajadores volver a sentirse parte de la sociedad y a creer en el país y Rossi ha dado sobradas muestras de convicción, coraje y lealtad a través de su trabajo diario y es por eso que creemos que es el mejor candidato para una mejor Santa Fe’, concluyó Alberto Cejas en el comunicado. 
La Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista de Santa Fe estará presente en el acto que se realizará el miércoles 8 de diciembre en la ciudad de Rosario respaldando al militante mas representativo del proyecto nacional que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

 03 de diciembre de 2010 (derf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario