ANADig: Timerman acusó a Duhalde de incitar al caos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Timerman acusó a Duhalde de incitar al caos

El canciller argentino consideró que el ex presidente interino busca generar una situación “preanárquica” y que para ello “utiliza grupos de choque”. Además, rebautizó al Partido Obrero como “el Partido sin Obreros”.


El canciller Héctor Timerman responsabilizó hoy al ex presidente Eduardo Duhalde de intentar crear una situación "preanárquica" y recurrir a "grupos de choque para generar ese tipo de caos", en alusión a los incidentes del jueves pasado en las inmediaciones de Plaza Constitución. 

Además, Timerman se refirió al Partido Obrero como "el Partido sin Obreros" y dijo que sus miembros pretenden "molestar, perturbar y generar odio entre los obreros porque consideran que cuanto peor, mejor". En declaraciones radiales, se preguntó: "¿Usted cree que alguien a favor de la clase obrera rompe las estaciones de trenes donde viajan los obreros?” 

"En la práctica, el Partido sin Obreros (el PO) -que es un grupo de choque- le hace el juego al duhaldismo y a los grupos concentrados de poder", indicó el canciller, al tiempo que subrayó que "cortar las vías es un acto ilegal". 

En su cuenta de Twitter, Timerman escribió mensajes relacionados con el tema durante el fin de semana. “Pasó el mediodía del domingo, ya está por despertar la gloriosa clase media del Partido sin Obreros Duhaldista”, decía ayer en uno de ellos. Unas horas después, lanzó: “Si Duhalde es el Trotsky del Partido sin Obreros ¿Quién es la Frida Kahló argentina? Y el ¿André Bretón?”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario