ANADig: El presidente de Aerolíneas anunció un servicio de transfer gratuito para pasajeros en conexión

martes, 7 de diciembre de 2010

El presidente de Aerolíneas anunció un servicio de transfer gratuito para pasajeros en conexión

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunció esta tarde el lanzamiento de un nuevo servicio de "Transfer Pre y Post Aéreo", que consiste en trasladar gratuitamente a sus pasajeros cuando deban establecer conexiones entre los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque o viceversa.

El nuevo servicio, que comenzará a implementarse a partir de mañana, es válido para pasajeros con vuelos en conexión, de cabotaje a regional y de internacional a regional o viceversa en todos los casos, informó el titular de titular de Aerolíneas Argentinas en una conferencia de prensa.

El servicio servirá también para los pasajeros que por falta de conexión inmediata deban pernoctar en Buenos Aires. Estos podrán utilizar el transfer desde Ezeiza o Aeroparque y el centro de la ciudad y retornar nuevamente al aeropouerto correspondiente.

Recalde calificó de "novedoso" al servicio y aseguró que su objetivo es "brindarle a los pasajeros tanto del interior como los turistas extranjeros que necesitan hacer conexión de un aeropuerto a otro, sean transportados en forma gratuita presentando un cupón que se emitirá junto con el ticket aéreo".

"Esta medida se enmarca no sólo en la necesidad de ofrecer un buen servicio que es uno de los objetivos que planteó la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, sino de mejorar la conectividad", expresó el funcionario.

Agregó que significa "un granito de arena y un empujoncito más en el camino que nos marcó la Presidenta de la Nación de conectar a los argentinos más y mejor".

Para el servicio se utilizarán buses grandes y funcionará durante las 24 horas con salidas cada media hora.

"Los pasajeros que llegan a la mañana y tienen un vuelo a la noche podrán dejar sus equipajes en la terminal de Tienda León y con el mismo boleto sin pagar absolutamente nada, podrán pasear por la ciudad y a una hora determinada volver a tomar el micro", señaló el presidente de Tienda León, Cristian Tienda, presente en la conferencia de prensa.

El nuevo servicio es extensivo para todas las clases, tanto Turista como en Ejecutiva y aplica para las reservas de premio del programa Aerolíneas Plus y Memberships Rewards.

También es aplicable a todas las reservas sin distinción del lugar de emisión de los Tickets correspondientes.

fuente Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario